Antonio Segado Publicado Febrero 18 , 2011 Compartir Publicado Febrero 18 , 2011 (editado) Hola de nuevo, este año estamos preparando el 2º Open Pesca de Altura Port Torredembarra que se celebrara al igual que el año pasado en nuestro puerto de Torredembarra (TARRAGONA) en los días 3, 4 y 5 de junio sera clasificatorio para el 1er. Desafío Responsable que se realizara en varios puertos de nuestra Península, Islas Baleares y Canarias, habran muy buenos premios y regalos a los participantes y para el primer clasificado la participación directa en el Campeonato del Mundo de la IGFA OFFSHORE, en Los Cabos de San Lucas (MÉXICO), el equipo mejor clasificado de los que participen en Los Cabos será el Campeón del Desafío Responsable. Ya os iremos pasando información mas detallada del concurso, día de inscripción y demás, saludos y buena pesca. Editado Mayo 10 , 2011 por pirata-1 cambio de fechas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Febrero 18 , 2011 Compartir Publicado Febrero 18 , 2011 me alegro mucho moncheta, intentaremos estar por ahi!!!! :untitled: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Febrero 19 , 2011 Compartir Publicado Febrero 19 , 2011 Hola de nuevo, este año estamos preparando el 2º Open Pesca de Altura Port Torredembarra que se celebrara al igual que el año pasado en nuestro puerto de Torredembarra (TARRAGONA) en los días 2, 3 Y 4 de septiembre, sera clasificatorio para el 1er. Desafío Responsable que se realizara en varios puertos de nuestra Península, Islas Baleares y Canarias, habran muy buenos premios y regalos a los participantes y para el primer clasificado la participación directa en el Campeonato del Mundo de la IGFA OFFSHORE, en Los Cabos de San Lucas (MÉXICO), el equipo mejor clasificado de los que participen en Los Cabos será el Campeón del Desafío Responsable. Ya os iremos pasando información mas detallada del concurso, día de inscripción y demás, saludos y buena pesca. Hola Antonio Cuenta conmigo para todo lo que pueda, y por supuesto para que nos inscribas ya!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TXAKOLI Publicado Febrero 24 , 2011 Compartir Publicado Febrero 24 , 2011 Hola de nuevo, este año estamos preparando el 2º Open Pesca de Altura Port Torredembarra que se celebrara al igual que el año pasado en nuestro puerto de Torredembarra (TARRAGONA) en los días 2, 3 Y 4 de septiembre, sera clasificatorio para el 1er. Desafío Responsable que se realizara en varios puertos de nuestra Península, Islas Baleares y Canarias, habran muy buenos premios y regalos a los participantes y para el primer clasificado la participación directa en el Campeonato del Mundo de la IGFA OFFSHORE, en Los Cabos de San Lucas (MÉXICO), el equipo mejor clasificado de los que participen en Los Cabos será el Campeón del Desafío Responsable. Ya os iremos pasando información mas detallada del concurso, día de inscripción y demás, saludos y buena pesca. Hola Antonio: Me alegro muchisimo, de que estés manos a la obra.Es pronto, para decirte algo, pero estaremos en contacto, que intentaré por todos los medios ir Un abrazo muy fuerte para los amigos GALLETAS Y PIRATA, de los que guardo muy buen recuerdo Un abrazo Antonio TXAKOLI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros choupi II Publicado Marzo 7 , 2011 Miembros Compartir Publicado Marzo 7 , 2011 Hola de nuevo, este año estamos preparando el 2º Open Pesca de Altura Port Torredembarra que se celebrara al igual que el año pasado en nuestro puerto de Torredembarra (TARRAGONA) en los días 2, 3 Y 4 de septiembre, sera clasificatorio para el 1er. Desafío Responsable que se realizara en varios puertos de nuestra Península, Islas Baleares y Canarias, habran muy buenos premios y regalos a los participantes y para el primer clasificado la participación directa en el Campeonato del Mundo de la IGFA OFFSHORE, en Los Cabos de San Lucas (MÉXICO), el equipo mejor clasificado de los que participen en Los Cabos será el Campeón del Desafío Responsable. Ya os iremos pasando información mas detallada del concurso, día de inscripción y demás, saludos y buena pesca. Hola Antonio: Ya me he registrado para estar al tanto de todo lo que se comente sobre los concursos. Ya te he confirmado la asistencia por email. Saludos y os sigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Marzo 8 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 8 , 2011 Hola Antonio: Ya me he registrado para estar al tanto de todo lo que se comente sobre los concursos. Ya te he confirmado la asistencia por email. Saludos y os sigo Hola Choupi II hemos cambiado la fecha del concurso, gracias por inscribirte y espero que disfrutes mucho al igual que todos nosotros, las fechas para el concurso son los días 3, 4 y 5 de Junio, se han tenido que modificar por ajustarnos a un calendario de fiestas y competiciones en otros puertos, saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Marzo 8 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 8 , 2011 Hola de nuevo, este año estamos preparando el II OPEN PESCA DE ALTURA PORT TORREDEMBARRA que se celebrara al igual que el año pasado en nuestro puerto de Torredembarra (TARRAGONA) en los días 3,4 y 5 de Junio, sera clasificatorio para el 1er. Desafío Responsable que se realizara en varios puertos de nuestra Península, Islas Baleares y Canarias, habran muy buenos premios y regalos a los participantes y para el primer clasificado la participación directa en el Campeonato del Mundo de la IGFA OFFSHORE, en Los Cabos de San Lucas (MÉXICO), el equipo mejor clasificado de los que participen en Los Cabos será el Campeón del Desafío Responsable. Ya os iremos pasando información mas detallada del concurso, el limite de inscripciones es el día 19/05/2011 el puerto nos cede los amarres una semana antes y una semana después del Concurso, ya podéis ir reservando plaza de inscripción a los correos [email protected] [email protected] ó al teléfono 652 92 25 33 begin_of_the_skype_highlighting 652 92 25 33 end_of_the_skype_highlighting. Esperamos vuestra participación ya que sin vosotros estos eventos no se podrían llevar a cabo, saludos y buena pesca. Francisco Manich Antonio Segado PD: ESTA MODIFICADA LA FECHA DEL CONCURSO ANTES SE IBA A REALIZAR EN SEPTIEMBRE Y SERÁ EL DÍA 3, 4 Y 5 DE JUNIO, GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pterol Publicado Marzo 10 , 2011 Compartir Publicado Marzo 10 , 2011 Hola, Seguro que sera un exito, aunque el año pasado pusisiteis el liston muy alto, si necesitas alguna ayuda ya sabes que puedes contar con mi ayuda para lo que sea. Ya que este año has cometado que no hay tutores, tendre que buscar otra manera de participar auque para mi experiencia me queda un poco lejos le llegar con mi barco, pero le estoy dando vueltas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Marzo 11 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 11 , 2011 Hola, Seguro que sera un exito, aunque el año pasado pusisiteis el liston muy alto, si necesitas alguna ayuda ya sabes que puedes contar con mi ayuda para lo que sea. Ya que este año has cometado que no hay tutores, tendre que buscar otra manera de participar auque para mi experiencia me queda un poco lejos le llegar con mi barco, pero le estoy dando vueltas. Saludos. Hola Pedrot, gracias por tu amabilidad y ayuda, este año si que nos hará falta tu profesionalidad en informática y ordenadores, porque vamos a tener trabajo y duro, hay que preparar un cuadrante para las clasificaciones, ya te llamare la semana que entra para informarte mas a fondo de la idea, trabajo vas a tener tanto que no se si te van a quedar ganas de participar, jajajaja, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pterol Publicado Marzo 11 , 2011 Compartir Publicado Marzo 11 , 2011 Hola Pedrot, gracias por tu amabilidad y ayuda, este año si que nos hará falta tu profesionalidad en informática y ordenadores, porque vamos a tener trabajo y duro, hay que preparar un cuadrante para las clasificaciones, ya te llamare la semana que entra para informarte mas a fondo de la idea, trabajo vas a tener tanto que no se si te van a quedar ganas de participar, jajajaja, saludos Eso esta hecho, llamame y preparamos con tiempo lo que haga falta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Abril 12 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2011 Hola amiguetes aprovecho para poner la pagina Web que hemos abierto para el concurso de Torredembarra, espero que le echéis un vistazo y os animéis a participar en el II OPEN PESCA DE ALTURA PORT TORREDEMBARRA, lo que si que os puedo asegurar es que lo pasaremos de lo mejor, saludos Mi vínculo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 10 , 2011 Compartir Publicado Mayo 10 , 2011 queda ya menos para el concurso y el primer premio se lo vale asi que el primer fin de semana de junio a competir todos los que puedan a Torredembarra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pterol Publicado Mayo 10 , 2011 Compartir Publicado Mayo 10 , 2011 Que nerviosssssss, solo que salga la mitad de bien que el año pasado ya sera un gran campeonato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros avatar840 Publicado Mayo 12 , 2011 Miembros Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 hola a todos, quedan 2 semanas de infarto, pero parece que todo se pone en su lugar, solo faltaran atunes y buen tiempo que Angel, ya tienes el barco a punto??, te ha llegado??, participaras?? saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 12 , 2011 Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 no oscar, al final el equipo gran blau no podremos participar ya que dos de los componentes no podran venir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pterol Publicado Mayo 12 , 2011 Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 no oscar, al final el equipo gran blau no podremos participar ya que dos de los componentes no podran venir Si os hace falta tripulante estoy disponible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Junio 7 , 2011 Compartir Publicado Junio 7 , 2011 Enhorabuena por la organicación a Francesc, Oscar y Antonio!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.