Miembros bretonrojo Publicado Junio 14 , 2005 Miembros Compartir Publicado Junio 14 , 2005 Compro dos bobinas de competicion para carrete Shimano Ultegra XT 10000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaton Publicado Junio 15 , 2005 Compartir Publicado Junio 15 , 2005 amigo breton as probado a comprarlas en las tiendas no salen caras estan por los 30, 35 euros al menos aki en malaga un saludo y buena pescaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mosqueton Publicado Junio 15 , 2005 Miembros Compartir Publicado Junio 15 , 2005 En su día, yo las solía tornear según pedido del cliente. Hace tiempo que no, pero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Junio 16 , 2005 Compartir Publicado Junio 16 , 2005 amigo pescaton, por 19e las tienes en una tienda que hay por eugenio gross, cerca del arroyo de los angeles. y los shimano titanos a 80e Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaton Publicado Junio 17 , 2005 Compartir Publicado Junio 17 , 2005 HOLA ADOLFO SI LAS HE VISTO HOY EN EL REPUNTE EN MI AMIGO KIKE ESTAN AL PRECIO QUE DICES A 19 EUROS Y HAY DE DIFERENTES DIAMETROS, BUENO UN SALUDO Y BUENA PESCA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estelmar Publicado Junio 18 , 2005 Compartir Publicado Junio 18 , 2005 Podíais indicar cuales son (marca)? Por Tarragona sólo las encuentro a 36 euros y me parece una burrada, más cuando las del power aero están por 27 euros. Si son de confianza, alguien que fuera tan amable de pasarme el tf de la tienda por privado para pedirlas por correo. Gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaton Publicado Junio 18 , 2005 Compartir Publicado Junio 18 , 2005 amigo estelmar ya te he pasado los datosn en un correo privado un saludo y buena pesca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sargoloco Publicado Julio 19 , 2005 Miembros Compartir Publicado Julio 19 , 2005 Por favor, no sé si es mucho pedir pero me gustaría saber sónde conseguir a 19 euros esas bobinas de teflón (para titanos-ultegra-technium...). Será posible un tfno de laguna tienda de las que habláis. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Julio 19 , 2005 Compartir Publicado Julio 19 , 2005 A mi tambien me gustaria que me lo pasarais por privado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaton Publicado Julio 19 , 2005 Compartir Publicado Julio 19 , 2005 bueno amigos este es el comercio se llama kike el chaval es una tienda de malaga llamada el repunte el nuemero es 607144000 si le decis que os lo ha dicho robert sabra de que va la cosa ya estuve habalndo con el de este tema un saludo y buena pesca a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sargoloco Publicado Julio 20 , 2005 Miembros Compartir Publicado Julio 20 , 2005 Gracias, pescaton . Llaméa repunte y muy amables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaton Publicado Julio 20 , 2005 Compartir Publicado Julio 20 , 2005 ok el chaval es muy buena gente te tratara bien y las bobinas yo tengo dos y van muy bien, de todos modos te aconsejo que cuando compres una bobina sea o no original le saques las arandelas parta qver que entre ellas hay las almohadillas estas que suelen llevar si no ponselas porque del salitre se soldaran las arandelas las almohadillas y el engrase hancen que esto no ocurra, un saludo y buena pesca Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados