Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola Amigos,

Somos novatos en el foro y en Jigging

Normalemente pescamos a currican, pero de hace un tiempo estamos pensando pescar a JIgging porque creemos que Javea tiene que ser una buena zona para esto.

Alguien sabe si es así? habes hecho jigging en esa zona?

Cualquier consejo es bueno.

Gracias a todos por un foro tan activo y dinámico.

• Miembros
Publicado

tienes una buena sonda?

Pues no muy buena. Una Eagle Fisheasy 245 ds y un gps de mano Garmin eTREX. Pero tengo ganas si eso cuenta jeje.

• Miembros
Publicado

Nadie que me eche una mano?

Si alguno controla y se quiere apuntar podemos hablar.

• 1 mes después...
Publicado

Hola, esa zona es es buena, al igual que denia por sus acantilados cuevas y agrupaciones de fondos rocosos, yo

pesco en la zona de valencia y la verdad es que si pudiera cambiaria mi zona por la tuya.

No tengo marcas por esa zona pero si teneis alguna duda sobre el jigging aqui estamos para resolverlas.

• 3 meses después...
Publicado

Hola Amigos,

Somos novatos en el foro y en Jigging

Normalemente pescamos a currican, pero de hace un tiempo estamos pensando pescar a JIgging porque creemos que Javea tiene que ser una buena zona para esto.

Alguien sabe si es así? habes hecho jigging en esa zona?

Cualquier consejo es bueno.

Gracias a todos por un foro tan activo y dinámico.

pregunta a algun compañero del puerto y que te explique donde esta "la roca de feliu" ahi hay buenos fondos

Publicado

Para empezar, yo me esperaria a octubre,en el barco tengo bastantes coordenadas de tu zona, pero sin una buena sonda las picadas seran casualidad.

Donde esten pescando a fondo a partir de 20 metros, en principio es buena zona.

suerte

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...