melier Publicado Mayo 31 , 2011 Publicado Mayo 31 , 2011 En 31/5/2011 at 20:05, agustin v g dijo: ahora si que si , en el desafio nos veremos , estaba un poco inquieto pero al final me ha salido mejor de lo que esperaba , salida el sabado por la mañana sobre las 6:00 , calculo que llegare , sobre las tres de la tarde , almuerzo y vueltecita con la perienta , por la mañana el domingo a la gran cita y a disfrutarla a tope y la vuelta a casa el lunes 13 por la mañana ahora si que tengo los nervios por las nuves , lo voi a disfrutar mucho , saludos a todos y ir afilando los anzuelos agustin v g muy bien agustin...valencia te gustara y a la parienta mas todabia,como dice dakar.compras,mas compras y la visa echando humo............... nos vemos el 12 en el desafio Citar
xuso Publicado Junio 1 , 2011 Publicado Junio 1 , 2011 (editado) Y OTRO En 29/5/2011 at 17:18, neococo dijo: Cambiado el tamaño a 94% (era 1000 x 1336) - Haga clic en la imagen para ampliar http://losdevalencia...io-informacion/ "ALIANZA NORTE" - "GRAUVELL" MIGUELMQ1 PATERKAYAK ALFREEDOM MIANVI ENRIC81 SIURTAIN AGUSS GUILLERMET GASTON SARGONAUTA JOSELINTON REX "LA POBLA TEAM" - POBLA MARINA NEOCOCO YUNTAJS DEMACASTRE GOAM MORTAFISHER MADRUL SPARROW II WIWOS DAKAR POLIDIVERTIDO JUAN ALBERTO MIGUEL PABLO BARRAQUERO VELA "PALMERETES TEAM" XUSO PESCAATOT JUANFRA BERNAT SALERET ABELCAM Vicent ( aspet1) CARLOS VICENT 1 PEDRO PESCADOR OSCAR 8 GERMAN RAPTOR_CULLERA DORIUS "PINEDO-SALER TEAM" AIXNI GSUSET ALACUASERO GABY CRISTIAN (EL PESQUETA) PEDROMOLINA ITALIA JOSEPENRIC "CORIA DEL RIO (SEVILLA)" AGUSTIN V G "CARTAGENA" PEDRO CARTAGENA "ALBACETE" SALMANTINO "ALICANTE TEAM" RONI EDUMAR JAMES ICB NARANJITO JUANSABI JOSE FERRALLA ANTONJIG "CASTELLON TEAM" IVAN (MELIER) si no me he equivocado actualmente hay 61 kayaks confirmados Editado Junio 1 , 2011 por xuso Citar
BIGUA Publicado Junio 1 , 2011 Publicado Junio 1 , 2011 (editado) ["ALIANZA NORTE" - "GRAUVELL" MIGUELMQ1 PATERKAYAK ALFREEDOM MIANVI ENRIC81 SIURTAIN AGUSS GUILLERMET GASTON SARGONAUTA JOSELINTON REX "LA POBLA TEAM" - POBLA MARINA NEOCOCO YUNTAJS DEMACASTRE GOAM MORTAFISHER MADRUL SPARROW II WIWOS DAKAR POLIDIVERTIDO JUAN ALBERTO MIGUEL PABLO BARRAQUERO VELA "PALMERETES TEAM" XUSO PESCAATOT JUANFRA BERNAT SALERET ABELCAM Vicent ( aspet1) CARLOS VICENT 1 PEDRO PESCADOR OSCAR 8 GERMAN RAPTOR_CULLERA DORIUS "PINEDO-SALER TEAM" AIXNI GSUSET ALACUASERO GABY CRISTIAN (EL PESQUETA) PEDROMOLINA ITALIA JOSEPENRIC MELIER BIGUA PIRULETA "CORIA DEL RIO (SEVILLA)" AGUSTIN V G "CARTAGENA" PEDRO CARTAGENA "ALBACETE" SALMANTINO "ALICANTE TEAM" RONI EDUMAR JAMES ICB NARANJITO JUANSABI JOSE FERRALLA ANTONJIG Editado Junio 1 , 2011 por BIGUA Citar
MORTAfisher Publicado Junio 1 , 2011 Publicado Junio 1 , 2011 señores............los carteles YA estan impresos asi que esto entra en la recta final............PREPARARSUS los rivales que la "guerra" esta mas en marcha que nunca JAJJAJAJAJA JOOJOJOJOJOJ JAJAJAJAJAJAJ (donde JAJJAJAJAJA JOOJOJOJOJOJ JAJAJAJAJAJAJ es el equivalente a una RISA DE MALOTE ) :untitled: Citar
alfreedom Publicado Junio 1 , 2011 Publicado Junio 1 , 2011 Cojonudo Mortafisher, podríais llevarlos a la reunión mañana jueves para repartirlos y así llevarlos a los colaboradores. En cuanto a la "guerra", joer..... estoy preocupao. El puto "reverso tenebroso de la pesca" nos tiene enfrentaos a los equipos. ¿No hay nadie que ponga un poco de cordura en todo ésto y devuelva la armonia que nos caracteriza a "los de Valencia"?. (Modo introducción a la tercera entrega del kayak wars = OFF) Agustín vg, cuanto me alegro de que te lo hayas podido organizar tan bien! ¿No serás tú el que traerá la paz a la República Kayakera? Jajajaja. Próximamente, KAYAK WARS III "Una nueva esperanza". Citar
MORTAfisher Publicado Junio 1 , 2011 Publicado Junio 1 , 2011 En 1/6/2011 at 18:27, Alfreedom dijo: Cojonudo Mortafisher, podríais llevarlos a la reunión mañana jueves para repartirlos y así llevarlos a los colaboradores. Próximamente, KAYAK WARS III "Una nueva esperanza". Alli estaran. Ansioso espero esa tercera entrega que habiendo visto las otras dos, promete ser una obra de arte. Citar
xuso Publicado Junio 1 , 2011 Publicado Junio 1 , 2011 (editado) En 1/6/2011 at 18:27, Alfreedom dijo: Cojonudo Mortafisher, podríais llevarlos a la reunión mañana jueves para repartirlos y así llevarlos a los colaboradores. En cuanto a la "guerra", joer..... estoy preocupao. El puto "reverso tenebroso de la pesca" nos tiene enfrentaos a los equipos. ¿No hay nadie que ponga un poco de cordura en todo ésto y devuelva la armonia que nos caracteriza a "los de Valencia"?. (Modo introducción a la tercera entrega del kayak wars = OFF) Agustín vg, cuanto me alegro de que te lo hayas podido organizar tan bien! ¿No serás tú el que traerá la paz a la República Kayakera? Jajajaja. Próximamente, KAYAK WARS III "Una nueva esperanza". PAZ..... PAZ..... PAZ..... ¿has dicho PAZ? De eso nada.... pero nada de nada....... Por lo menos hasta el día 12 a la hora de comer NADA DE NADA...... PERO BUENO DESPUES DE UNAS CERVECITAS Y UNAS RISAS.... TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD.... O NO....... Editado Junio 1 , 2011 por xuso Citar
MORTAfisher Publicado Junio 1 , 2011 Publicado Junio 1 , 2011 En 1/6/2011 at 19:59, xuso dijo: PERO BUENO DESPUES DE UNAS CERVECITAS Y UNAS RISAS.... TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD.... O NO.... tu tranqui que algo se nos ocurrira para que sea .....O NO... :untitled: Citar
melier Publicado Junio 1 , 2011 Publicado Junio 1 , 2011 En 1/6/2011 at 20:15, MORTAfisher dijo: tu tranqui que algo se nos ocurrira para que sea .....O NO... :untitled: pero solo habrá 1 ganador................ Citar
oscarmo Publicado Junio 1 , 2011 Publicado Junio 1 , 2011 En 1/6/2011 at 13:49, BIGUA dijo: ["ALIANZA NORTE" - "GRAUVELL" MIGUELMQ1 PATERKAYAK ALFREEDOM MIANVI ENRIC81 SIURTAIN AGUSS GUILLERMET GASTON SARGONAUTA JOSELINTON REX "LA POBLA TEAM" - POBLA MARINA NEOCOCO YUNTAJS DEMACASTRE GOAM MORTAFISHER MADRUL SPARROW II WIWOS DAKAR POLIDIVERTIDO JUAN ALBERTO MIGUEL PABLO BARRAQUERO VELA "PALMERETES TEAM" XUSO PESCAATOT JUANFRA BERNAT SALERET ABELCAM Vicent ( aspet1) CARLOS VICENT 1 PEDRO PESCADOR OSCAR 8 GERMAN RAPTOR_CULLERA DORIUS CAROLINA "PINEDO-SALER TEAM" AIXNI GSUSET ALACUASERO GABY CRISTIAN (EL PESQUETA) PEDROMOLINA ITALIA JOSEPENRIC MELIER BIGUA PIRULETA "CORIA DEL RIO (SEVILLA)" AGUSTIN V G "CARTAGENA" PEDRO CARTAGENA "ALBACETE" SALMANTINO "ALICANTE TEAM" RONI EDUMAR JAMES ICB NARANJITO JUANSABI JOSE FERRALLA ANTONJIG Citar
pescaatot Publicado Junio 2 , 2011 Publicado Junio 2 , 2011 ¡¡¡Bien Carol, bien!!!. Ahora si que ya no podemos perder. Bienvenida al Team. Saludos. Citar
melier Publicado Junio 2 , 2011 Publicado Junio 2 , 2011 Era primavera y en las playas mediterraneas reinaba la paz.pero por poco tiempo,en concreto en la playa del saler se iba a desatar una gran batalla........guerreros de todo el territorio español estaban llamados al gran desafio.... guerreros del norte y del sur del mediterraneo estaban inpacientes del dia..del dia del desafio... los capitanes con las lanzas bien afiladas y las yegua-kayas con herraduras nuevas,se formaban en grupos para el gran evento,que estaba a punto de celebrarse... GUERREROS de "ALIANZA NORTE" - "POBLA TEAM" - "PALMERETES TEAM" - "PINEDO-SALER TEAM" - "CORIA DE RYO" - "CARTEGENA" - "ALBACETE" - "ALICANTE TEAM"..................... ESTO ES LA GUERRA..... Y SOLO QUEDARA 1 Citar
Ivan_zgz Publicado Junio 2 , 2011 Publicado Junio 2 , 2011 Buenas : Soy un novato de zgz al que le gusta mucho el jaleo jejejeje.... y he oído que había un desafió en el mediterráneo y tengo alguna pregunta para vosotros, necesito información para apuntarme, licencias y todo eso, no se si me tendría que apuntar a alguna alianza,ya que he oído el lado oscuro de la fuerza jejejje e pensado que seria una buena oportunidad para ver a otros kayakeros ,sus trucos, sus señuelos etc, ya que solo salgo por aragon y allí no hay ni lubinas, ni doradas ni palometones ni naaaa llevo un tiempo leyendo vuestras narraciones xuxo,pescaatot, neococo etc y estoy ensimismado con lo que decís en ellas, el buen ambiente, la camaradería, risas... y ya que por aquí salgo solo o con 1 amigo solo, habia pensado en apuntarme si no es mucha molestia y puedo claro esta. Muchas gracias por ser como sois, y por darme a conocer una modalidad que me a conquistado GRACIAS. Ivan_zgz Citar
el saleret Publicado Junio 2 , 2011 Publicado Junio 2 , 2011 En 2/6/2011 at 8:43, Ivan_zgz dijo: Buenas : Soy un novato de zgz al que le gusta mucho el jaleo jejejeje.... y he oído que había un desafió en el mediterráneo y tengo alguna pregunta para vosotros, necesito información para apuntarme, licencias y todo eso, no se si me tendría que apuntar a alguna alianza,ya que he oído el lado oscuro de la fuerza jejejje e pensado que seria una buena oportunidad para ver a otros kayakeros ,sus trucos, sus señuelos etc, ya que solo salgo por aragon y allí no hay ni lubinas, ni doradas ni palometones ni naaaa llevo un tiempo leyendo vuestras narraciones xuxo,pescaatot, neococo etc y estoy ensimismado con lo que decís en ellas, el buen ambiente, la camaradería, risas... y ya que por aquí salgo solo o con 1 amigo solo, habia pensado en apuntarme si no es mucha molestia y puedo claro esta. Muchas gracias por ser como sois, y por darme a conocer una modalidad que me a conquistado GRACIAS. Ivan_zgz Hola Ivan zgz.Creo que no necesitas ser socio del club para acudir al desafio y con apuntarte a la lista que se esta creando (team zaragoza o si quieres team palmeretes,jejeje) ya estarias inscrito,pero tienes que asegurar la asistencia para que capitania sepa los kayaks que hay. Si quieres saberlo todo con mas exactitud entra en kayak fishing Valencia en el desafio mediterraneo. Un saludo. Citar
melier Publicado Junio 2 , 2011 Publicado Junio 2 , 2011 En 2/6/2011 at 8:43, Ivan_zgz dijo: Buenas : Soy un novato de zgz al que le gusta mucho el jaleo jejejeje.... y he oído que había un desafió en el mediterráneo y tengo alguna pregunta para vosotros, necesito información para apuntarme, licencias y todo eso, no se si me tendría que apuntar a alguna alianza,ya que he oído el lado oscuro de la fuerza jejejje e pensado que seria una buena oportunidad para ver a otros kayakeros ,sus trucos, sus señuelos etc, ya que solo salgo por aragon y allí no hay ni lubinas, ni doradas ni palometones ni naaaa llevo un tiempo leyendo vuestras narraciones xuxo,pescaatot, neococo etc y estoy ensimismado con lo que decís en ellas, el buen ambiente, la camaradería, risas... y ya que por aquí salgo solo o con 1 amigo solo, habia pensado en apuntarme si no es mucha molestia y puedo claro esta. Muchas gracias por ser como sois, y por darme a conocer una modalidad que me a conquistado GRACIAS. Ivan_zgz no necesitas ser socio, lo unico la licencia de pesca recreativa des de enbarcacion Citar
capijorro Publicado Junio 2 , 2011 Publicado Junio 2 , 2011 ["ALIANZA NORTE" - "GRAUVELL" MIGUELMQ1 PATERKAYAK ALFREEDOM MIANVI ENRIC81 SIURTAIN AGUSS GUILLERMET GASTON SARGONAUTA JOSELINTON REX "LA POBLA TEAM" - POBLA MARINA NEOCOCO YUNTAJS DEMACASTRE GOAM MORTAFISHER MADRUL SPARROW II WIWOS DAKAR POLIDIVERTIDO JUAN ALBERTO MIGUEL PABLO BARRAQUERO VELA "PALMERETES TEAM" XUSO PESCAATOT JUANFRA BERNAT SALERET ABELCAM Vicent ( aspet1) CARLOS VICENT 1 PEDRO PESCADOR OSCAR 8 GERMAN RAPTOR_CULLERA DORIUS CAROLINA "PINEDO-SALER TEAM" AIXNI GSUSET ALACUASERO GABY CRISTIAN (EL PESQUETA) PEDROMOLINA ITALIA JOSEPENRIC MELIER BIGUA PIRULETA "CORIA DEL RIO (SEVILLA)" AGUSTIN V G "CARTAGENA" PEDRO CARTAGENA "ALBACETE" SALMANTINO "ALICANTE TEAM" RONI EDUMAR JAMES ICB NARANJITO JUANSABI JOSE FERRALLA ANTONJIG "PIKANPOKO TEAM" (Mercenarios en kayak doble) MARI CAPIJORRO Citar
capijorro Publicado Junio 2 , 2011 Publicado Junio 2 , 2011 ale señores, dos mas para alimentar a los peces, a este paso van a tener que poner semaforos si necesitais cualquier cosa para la contingencia, no dudeis en decirmelo saludos pa toss Citar
neococo Publicado Junio 2 , 2011 Publicado Junio 2 , 2011 En 2/6/2011 at 8:43, Ivan_zgz dijo: Buenas : Soy un novato de zgz al que le gusta mucho el jaleo jejejeje.... y he oído que había un desafió en el mediterráneo y tengo alguna pregunta para vosotros, necesito información para apuntarme, licencias y todo eso, no se si me tendría que apuntar a alguna alianza,ya que he oído el lado oscuro de la fuerza jejejje e pensado que seria una buena oportunidad para ver a otros kayakeros ,sus trucos, sus señuelos etc, ya que solo salgo por aragon y allí no hay ni lubinas, ni doradas ni palometones ni naaaa llevo un tiempo leyendo vuestras narraciones xuxo,pescaatot, neococo etc y estoy ensimismado con lo que decís en ellas, el buen ambiente, la camaradería, risas... y ya que por aquí salgo solo o con 1 amigo solo, habia pensado en apuntarme si no es mucha molestia y puedo claro esta. Muchas gracias por ser como sois, y por darme a conocer una modalidad que me a conquistado GRACIAS. Ivan_zgz Yo solo puedo decirte que La Pilarica es la patrona del "Team La Pobla", así que únicamente tienes que venir con una cinta de la Virgen Del Pilar en la proa de tu kayak y suficiente, el resto va rodado, a mi me está funcionando: Nota: los dos kayaks de al lado no llevan cinta por que son mas rojos que Fidel Castro, pero los tengo casi convencidos...... Citar
neococo Publicado Junio 2 , 2011 Publicado Junio 2 , 2011 Ahhhhhhh se me olvidaba¡¡¡¡¡¡, Xuso y Pescaatot eso que hay encima de mi kayak, justo detrás de la cinta de La Pilarica se llama DEEEEEEENTOOOOOOON, por si no os acordais de como son jo jo jo jo jo jo Citar
xuso Publicado Junio 2 , 2011 Publicado Junio 2 , 2011 En 2/6/2011 at 10:14, neococo dijo: Ahhhhhhh se me olvidaba¡¡¡¡¡¡, Xuso y Pescaatot eso que hay encima de mi kayak, justo detrás de la cinta de La Pilarica se llama DEEEEEEENTOOOOOOON, por si no os acordais de como son jo jo jo jo jo jo Yo ya no me fío de vosotros..... después de lo que hicisteis con la foto de las lobas, ya no me creo ni una de la fotos que colgáis en el foro. Seguro que es una foto de algún DENTOOOON de Caballa y habéis hecho algún montaje...... Citar
pedromolina Publicado Junio 2 , 2011 Publicado Junio 2 , 2011 Saludos compañeros, no se si podre asistir al evento del dia 12 por el trabajo...voy a ver si puedo hacer un cambio de ultima hora pero..en un principio no, sin embargo os estare vigilando desde la playa de pinedo y con la barca de socorrista...id con ojo que quien se pase de las dos millas sera multado jaajajaj. Un saludo Citar
MORTAfisher Publicado Junio 2 , 2011 Publicado Junio 2 , 2011 En 2/6/2011 at 11:36, xuso dijo: Yo ya no me fío de vosotros..... después de lo que hicisteis con la foto de las lobas, ya no me creo ni una de la fotos que colgáis en el foro. Seguro que es una foto de algún DENTOOOON de Caballa y habéis hecho algún montaje...... que cosas tienes Xuso.....insinuar que nosotros manipulamos la informacion Citar
pescaatot Publicado Junio 2 , 2011 Publicado Junio 2 , 2011 En 2/6/2011 at 12:16, MORTAfisher dijo: que cosas tienes Xuso.....insinuar que nosotros manipulamos la informacion No se, no se que escribir... Citar
neococo Publicado Junio 2 , 2011 Publicado Junio 2 , 2011 ja ja ja jaj aj a que BUENO, por fin se sabe la VERDAD ¡¡¡¡¡¡¡ XUso y todos los Palmeretes Team son unos porreros profesionales, solo los del NORTE de Valencia Capital tocan escama Citar
xuso Publicado Junio 2 , 2011 Publicado Junio 2 , 2011 (editado) En 2/6/2011 at 12:16, MORTAfisher dijo: que cosas tienes Xuso.....insinuar que nosotros manipulamos la informacion Lo que yo decía.... Por cierto enhorabuena Alfreedom, buenas lobas, aunque no se porque me suenan.... ¡¡ah y cuidate que te veo un poco fondón!! Editado Junio 2 , 2011 por xuso Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.