MIKAELO Publicado Junio 14 , 2005 Publicado Junio 14 , 2005 Hola a todos, que os parece este carro, por el precio, podria ser una opcion interesante, ahi va PD a los administradores, si creeis que tendria que estar en el post del carro que anda por ahi y que no he encontrado, pues nada, lo cambiais y asi esta todo mas ordenadito, que negao soy, la virgen My Webpage Citar
raul gonzalez Publicado Junio 14 , 2005 Publicado Junio 14 , 2005 Tiene buena pinta mikaelo , lo unico son las ruedas , quiza se meta arena y no giren bien , digooo , no lo se. Estas ofertas del LI** son mortales , jejejejjejee un saludo Pd madre mia lo que cabe ahi ve comiendo fuerte Mikaelo , que no veas pa tirar eso too cargao. bufff Citar
jusonet Publicado Junio 14 , 2005 Publicado Junio 14 , 2005 El carro esta bien, ahora ya te digo yo que por ese precio, mas vale que guardes cola el dia anterior a la puerta del lidl, porque en cuanto habran se agotan en cinco minutos.... Gracias por la información, JE JE por ese precio ya me hago yo con uno, mandare a mi parienta a que haga cola a las nueve de la mañana. Citar
jusonet Publicado Junio 14 , 2005 Publicado Junio 14 , 2005 joder!! perdon.. si la oferta ya esta en vigor... no lo pillo ni de coña.. Citar
clap605 Publicado Junio 14 , 2005 Publicado Junio 14 , 2005 Hola MIKAELO yo me compre uno parecido hace años en otro centro comercial pero me pasaba lo que dice Raul se quedaba parado en la arena y tenia que tirar como un burrro para poder sacarlo,terminaba asi que hace unos meses cuando vi la mochila esa italiana que puso Raul en el foro me agencie una y no la probe aun pero esta muy bien,solo es cuestion de poner en ella lo que se necesite para una jornada de pesca y no lo de todo el año y buena ...... Citar
cuñaooo Publicado Junio 14 , 2005 Publicado Junio 14 , 2005 Hombre el carro no esta mal, el fallo que tiene es el de las ruedas con la arena, aunque si te esperas al jueves 16 tiene uno mas molon y mas barato carro 2 Saludos Citar
raul gonzalez Publicado Junio 14 , 2005 Publicado Junio 14 , 2005 jajajajajajaja Oye Rafff , ese pa subir por tu barrio en plan POZI , no veas te queda que ni pintao ... jajaja Cuando te lo vean los del 'badulaque' seras la envidia del barrio Venga un abrazo Rafff , vente este viernes a cenar a casa o nos vemos el sabado noi Citar
cuñaooo Publicado Junio 14 , 2005 Publicado Junio 14 , 2005 Como me vean por las cuestas de mi barrio a las tantas de la madrugada volviendo de pesca con toda la sangre y las pintas seguro que me paran, jejeje Saludos Pd: ok el viernes o el sabado nos vemos. Citar
MIKAELO Publicado Junio 14 , 2005 Autor Publicado Junio 14 , 2005 ja ja ja ja, que cachondo, pero es que de esos tengo de mis hijas lo menos 6 o 7, saluuuuuuudossss. Citar
MANYARA Publicado Junio 16 , 2005 Publicado Junio 16 , 2005 A mi llama... mucho la atencion!!!!, esa señora que por 22 euros y poco mas, te hace 2 posturas en una tumbona. OH !!! algo he entendido MAL. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.