Miembros davidga Publicado Febrero 17 , 2011 Miembros Publicado Febrero 17 , 2011 Hola a todos, El año pasado me compré la vercelly oxygen fusion que lleva las anillas de cerámica. El caso es que una de las anillas se me ha desconchado y me roza el hilo, en la tienda donde la compré me han dicho que hay que cambiarla entera y quedará un poco chapuza porque en la zona donde va unido a la caña en fábrica lo unen con carbono y en un horno. Me gustaría saber si hay manera de colocar en la anilla algún material de aporte que quede liso y el hilo no lo rasege, o alguna manera de arreglarlo si a alguien le ha pasado algo parecido. Gracias Citar
no_friends Publicado Febrero 17 , 2011 Publicado Febrero 17 , 2011 Hola a todos, El año pasado me compré la vercelly oxygen fusion que lleva las anillas de cerámica. El caso es que una de las anillas se me ha desconchado y me roza el hilo, en la tienda donde la compré me han dicho que hay que cambiarla entera y quedará un poco chapuza porque en la zona donde va unido a la caña en fábrica lo unen con carbono y en un horno. Me gustaría saber si hay manera de colocar en la anilla algún material de aporte que quede liso y el hilo no lo rasege, o alguna manera de arreglarlo si a alguien le ha pasado algo parecido. Gracias hola,buenas¡¡ Me imagino que abra alguien por tu zona que se dedique a arreglar eso,por que por aqui lo hay y te lo dejan igual o mejor que de fabrica,aver si alguien de tu zona puede ayudarte. Eso le hechan epoxi y te hacen el anillado y se tequeda perfecto Un Saludo Citar
Miembros davidga Publicado Febrero 17 , 2011 Autor Miembros Publicado Febrero 17 , 2011 hola,buenas¡¡ Me imagino que abra alguien por tu zona que se dedique a arreglar eso,por que por aqui lo hay y te lo dejan igual o mejor que de fabrica,aver si alguien de tu zona puede ayudarte. Eso le hechan epoxi y te hacen el anillado y se tequeda perfecto Un Saludo Ok, a ver si alguien me orienta por aquí por Barcelona, pq a la tienda donde suelo ir no me dieron solución.... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.