Miembros carlosrubite Publicado Febrero 17 , 2011 Miembros Publicado Febrero 17 , 2011 hola,bueno pues me llamo carlos,soy de un pequeño pueblo de granada situado muy cerca de castell de ferro en la costa tropical,y hace algun tiempo empece a pescar pero nada morralla por que no tenia quien me enseñara,bueno un buen dia decidi hablar un vecino del pueblo que ha sido siempre pescador...total que empece a salir con el...en los tajos y hay empece a empicarme en esto de la pesca..de hay al casting en almeria..balanegra,balerma,adra,san agustin....y varios sitios de granada que fueron casi simpre un fracaso como el lance que es playa perteneciente a mi pueblo..castell de ferro,calhonda .... bueno y en almeria he sacado casi siempre algo..pero este año puff no saco nada....llevo varios meses saliendo y nada....jejej he pasado frios,vientos,aguas ya anda ni una pequeña satisfacionde un par de salgo ni burros,alguna boga que otra y zafiros alguno que otro y una palometa de una cuarta en melicena jeje..pero como antes nada....pero no desisto jajaaj mañana viernes 18 quiero ir a san agustin jaja pero antes me tendre que informar como esta aquello que busco otra secion...bueno lo dicho que un placer de poder estar aqui con vosotros y haber si voy a prendiendo cosas....un saludo Citar
jesules Publicado Febrero 17 , 2011 Publicado Febrero 17 , 2011 hola,bueno pues me llamo carlos,soy de un pequeño pueblo de granada situado muy cerca de castell de ferro en la costa tropical,y hace algun tiempo empece a pescar pero nada morralla por que no tenia quien me enseñara,bueno un buen dia decidi hablar un vecino del pueblo que ha sido siempre pescador...total que empece a salir con el...en los tajos y hay empece a empicarme en esto de la pesca..de hay al casting en almeria..balanegra,balerma,adra,san agustin....y varios sitios de granada que fueron casi simpre un fracaso como el lance que es playa perteneciente a mi pueblo..castell de ferro,calhonda .... bueno y en almeria he sacado casi siempre algo..pero este año puff no saco nada....llevo varios meses saliendo y nada....jejej he pasado frios,vientos,aguas ya anda ni una pequeña satisfacionde un par de salgo ni burros,alguna boga que otra y zafiros alguno que otro y una palometa de una cuarta en melicena jeje..pero como antes nada....pero no desisto jajaaj mañana viernes 18 quiero ir a san agustin jaja pero antes me tendre que informar como esta aquello que busco otra secion...bueno lo dicho que un placer de poder estar aqui con vosotros y haber si voy a prendiendo cosas....un saludo Te deseo se bienvenido a este foro y muy buena pesca. Citar
jesules Publicado Febrero 18 , 2011 Publicado Febrero 18 , 2011 hola,bueno pues me llamo carlos,soy de un pequeño pueblo de granada situado muy cerca de castell de ferro en la costa tropical,y hace algun tiempo empece a pescar pero nada morralla por que no tenia quien me enseñara,bueno un buen dia decidi hablar un vecino del pueblo que ha sido siempre pescador...total que empece a salir con el...en los tajos y hay empece a empicarme en esto de la pesca..de hay al casting en almeria..balanegra,balerma,adra,san agustin....y varios sitios de granada que fueron casi simpre un fracaso como el lance que es playa perteneciente a mi pueblo..castell de ferro,calhonda .... bueno y en almeria he sacado casi siempre algo..pero este año puff no saco nada....llevo varios meses saliendo y nada....jejej he pasado frios,vientos,aguas ya anda ni una pequeña satisfacionde un par de salgo ni burros,alguna boga que otra y zafiros alguno que otro y una palometa de una cuarta en melicena jeje..pero como antes nada....pero no desisto jajaaj mañana viernes 18 quiero ir a san agustin jaja pero antes me tendre que informar como esta aquello que busco otra secion...bueno lo dicho que un placer de poder estar aqui con vosotros y haber si voy a prendiendo cosas....un saludo Que seas biemvenido, un saludo y buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.