serpesca Publicado Febrero 17 , 2011 Compartir Publicado Febrero 17 , 2011 Hola a todos compañeros de vicio,quiero ir a pescar el dia 26 de febrero por la zona de valencia, y me preguntaba si sale algo,que cebo debo de utilizar un saludo a todoslos que me visiten.Chao y muy buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bouero Publicado Febrero 17 , 2011 Miembros Compartir Publicado Febrero 17 , 2011 Hola a todos compañeros de vicio,quiero ir a pescar el dia 26 de febrero por la zona de valencia, y me preguntaba si sale algo,que cebo debo de utilizar un saludo a todoslos que me visiten.Chao y muy buena pesca buenas compañero,pues yo tambien soy de valencia y ya e sacado algunas mabras de buen tamaño y mi compañero una doradita de medio kilo mas o menos (buena señal ya entra el pescado).nosotros utilizamos americano y playa son los que mejor resultado nos an dado en las pescatas. Un saludo y buen lance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Febrero 17 , 2011 Compartir Publicado Febrero 17 , 2011 bueno pues por la zona de el sidi saler yo ya he tocado alguna doradita de buen porte asi que a pegar varazos que ya estan por aqui, buen lance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.