chinesteta Publicado Junio 27 , 2005 Autor Publicado Junio 27 , 2005 MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR FELICITARNOS!!!!!!!!!!!. La verdad no pensaba que tendrías tantas felicitaciones.Por eso me doy cuenta que este FORO es el mejor que hay.En el que hay más buen ambiente,es mu FAMILIAR.Gracias a todos otra vez. Intentaré contestaros a todos pero poco a poco.De momento no tengo Pc propio en mi nuevo hogar.Y se lo pillo a mi hermano y a mi cuñada.Pero no tengo mucho tiempo libre.Pero prometo contestaros a todos. A ver los que me habeis preguntando si llevaba caña en la maleta.Al final no la llevé.Tampoco las tenía tan pequeñas pero bueno era sinónimo de bronca o de separación,jejeje.Grecia GENIAL las aguas tranquilas,transparentes en definitiva un PARAISO.Pero no vi a mucha gente pescando.Me compré unas gafas de buceo y era impresionante.Estaba plagado de MABRAS,y otros peces que no conocía.Vi tb lenguados.Al menos vi PECES,jejeje. Si mi mujer tiene rasgos andaluces porque su padre es de JAEN.Tiene sangre andaluza.Jusonet que OJO tienes tio. Makensy tantos halagos me ponen colorado .Jejeje en serio gracias por tus palabras.Yo solo os trato de la mejor manera que se.Como si fuerais todos amigos mios.No tengo amigos que sean pescadores y al entrar en este post me encontrado un montón de gente que tiene las mismas aficiones que yo.Y que no dudais en ayudar a novatos.De todas maneras gracias otra vez y a ver si dentro de poco ya puedo tener un Pc propio y puedo seguir hablando con vosotros. Despues os contestaré a todos.Pero gracias URI(SOCIO),a Coco,A.Rodríguez (hermanos y amigos mios).MANYARA,JUSONET,MAKENSY,AGARREULOO_ARR(ja quedarem tio),THE DARK MAN, MOJAILLOS,MANCHEGICO,PIRATA 1, PEPEFRAN y los de la primera página que les di las gracias antes,creo vamos. Estoy seguro que el casarme no me canviará.Si no ya lo comprabareis,jejejejeje. BUENO UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS.Y ya hablaremos!!!!!!!!!!!!!!. Citar
Uri Publicado Junio 30 , 2005 Publicado Junio 30 , 2005 Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaa. ja estas aqui altre cop? Me alegro tenerte de nuevo por aqui, no se si es el calor o que pasa que el foro a perdido un poco de movimiento, solo un poco eh?, nos vemos por aqui xavalin ale un saludo. Citar
chinesteta Publicado Junio 30 , 2005 Autor Publicado Junio 30 , 2005 Yeeeeeeeee figura!!!!! (URI). Ya estoy casado tio,casi no me lo creo.De momento no me quejo,todo lo contario.Como la gente en general siempre cuando te casas parece que te da el pésame,jejejeje. La verdad tenía ganas de hablar otra vez con vosotros.Desde Grecia intenté entrar en algún ciber.Pero la hora de Internet eran 6 euros.Y claro nuestra economía de momento no está para eso.Ahora entro menos,como no tengo Pc en casa.Pero bueno muy pronto lo compraremos y faltará contratar el Ono o lo que sea.Pero en cuanto lo tenga seguro que os dais cuenta,jejeje. Ale un saludo tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Citar
pescadorcillo Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!Ya has pescadooo!!! Citar
tiburon Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 felicidades,enhorabuena,viva los novios Citar
chinesteta Publicado Noviembre 21 , 2006 Autor Publicado Noviembre 21 , 2006 Gracias compañeros!!!!!!!!!!. Pero me casé el año pasado, hace exactamente 1 año y 5 meses. Explicadme lo de ya has pescado pescadorcillo, que no lo entiendo. Tiburón gracias a ti también. Citar
luyz Publicado Noviembre 28 , 2006 Publicado Noviembre 28 , 2006 Muchas felicidades y bienvenido al club Saludos Citar
JASOSUNE Publicado Dic 7 , 2006 Publicado Dic 7 , 2006 ee felicidades ya no hay marcha atras te casaste la cagaste CASARSE ES COMO COMPRAR LOMBRIZ COREANA PARA UN DIA DE PESCA.... COMO NO LES GUSTE.... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.