Miembros Pallares Publicado Febrero 14 , 2011 Miembros Publicado Febrero 14 , 2011 (editado) hoy e ido al decathlon de alfar en busca de un señuelo para el dorado ( anjova,tallahams...) y me e decidido por el super spook en color HOS , valia unos 8 euros , y al ir a pagar me e encontrado con que vale 1.7 euros ( no se si es que lo an rebajado o que era erróneo el código de barras , pero e vuelto a entrar a por otro en colo RH XDXD ) y nada quería que me dierais vuestra opinión y si alguien lo a utilizado . saludos os subo unas fotillos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado Febrero 14 , 2011 por Pallares Citar
Drever Publicado Febrero 14 , 2011 Publicado Febrero 14 , 2011 cuidadito con las ancoretas, que son muy malas y los dorados la abren que da gusto, si cuando lances ves que se lia mucho puedes quitarle la potera del medio, que no influye mucho Citar
Miembros Pallares Publicado Febrero 14 , 2011 Autor Miembros Publicado Febrero 14 , 2011 (editado) cuidadito con las ancoretas, que son muy malas y los dorados la abren que da gusto, si cuando lances ves que se lia mucho puedes quitarle la potera del medio, que no influye mucho si , pensaba cambiarle las ancoretas al de color HOS la del RH son de calidad. en cuanto a capturas , que especies as pescado co neste senyuelo ? Editado Febrero 14 , 2011 por Pallares Citar
Drever Publicado Febrero 14 , 2011 Publicado Febrero 14 , 2011 capturas con el ninguna, era uno de mis primeros señuelos cuando empeze con esto del spining pero poco a poco lo fui dejando de lado y pescaba con otros tipos de señuelos, pero con el color polla que es el blanco y rojo, he visto sacar lubinas guapas y con el hos he visto saltar del agua del trompazo que le han pegado los dorados, es un buen señuelo para empezar a practicar el walking de dog Citar
bolopalma Publicado Mayo 19 , 2011 Publicado Mayo 19 , 2011 pero con el color polla que es el blanco y rojo ¡Jajaja, qué bueno.! Lo blanco son las plumas y lo rojo es la cresta, jajaja. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.