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Hola y ante todo gracias por vuestra ayuda compañeros ,tengo un yamaha enduro 40 y hace unos dias un distribuidor de la zona me buscó un rectificador de corriente no original yamaha y me explicó como colocarlo, tras ponerlo acercaba el polimetro a el motor en marcha para ver si me daba corriente continua en unos parametros mas o menos normales 6 a 16 v y mi sorpresa fue que el polimetro se volvia loco en parametros de cero a 19 v pero cambiante rapidisimamente, mi pregunta es la siguiente, ¿sabe alguien pq me pasa eso? por cierto tengo un vecino con un 60 enduro con el mismo rectificador y a el si le va bien le sale una corriente continua de 7.5 v medidos con mi mismo polimetro.

La utilidad que quiero darle es la de cargar la bateria, pero no me atrevo no vaya a ser que de un pico elevado y me cargue alguna maquina o estropee la bateria.

Publicado

No soy mecánico (antes de nada)

Tu problema debe estar antes del rectificador. Frecuencia muy baja en alterna. ¿llevan plato magnético aun las motos? Será allí el problema....

Saludos

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