Miembros rcj Publicado Febrero 14 , 2011 Miembros Compartir Publicado Febrero 14 , 2011 Hola y ante todo gracias por vuestra ayuda compañeros ,tengo un yamaha enduro 40 y hace unos dias un distribuidor de la zona me buscó un rectificador de corriente no original yamaha y me explicó como colocarlo, tras ponerlo acercaba el polimetro a el motor en marcha para ver si me daba corriente continua en unos parametros mas o menos normales 6 a 16 v y mi sorpresa fue que el polimetro se volvia loco en parametros de cero a 19 v pero cambiante rapidisimamente, mi pregunta es la siguiente, ¿sabe alguien pq me pasa eso? por cierto tengo un vecino con un 60 enduro con el mismo rectificador y a el si le va bien le sale una corriente continua de 7.5 v medidos con mi mismo polimetro. La utilidad que quiero darle es la de cargar la bateria, pero no me atrevo no vaya a ser que de un pico elevado y me cargue alguna maquina o estropee la bateria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Febrero 14 , 2011 Compartir Publicado Febrero 14 , 2011 No soy mecánico (antes de nada) Tu problema debe estar antes del rectificador. Frecuencia muy baja en alterna. ¿llevan plato magnético aun las motos? Será allí el problema.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.