Miembros rcj Publicado Febrero 13 , 2011 Miembros Compartir Publicado Febrero 13 , 2011 Hola estoy interesado en comprar una sonda para pescar en mar desde mi embarcacion, he estado mirando varias alrededor de unos doscientos euros pero la verdad estoy hecho un lio, entre la garmin 160 c la garmin 300 FF ambas en color o la piranha max 170 que compraria por favor ayudadme a no meter la pata, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 13 , 2011 Compartir Publicado Febrero 13 , 2011 L a GARMIN 160 es una sonda muy conocida y va muy bien Y al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rcj Publicado Febrero 14 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 14 , 2011 ok y gracias por la infor pero a ver si alguien la tiene y me habla de como le va, un saludo L a GARMIN 160 es una sonda muy conocida y va muy bien Y al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Carlo_Presley Publicado Febrero 19 , 2011 Compartir Publicado Febrero 19 , 2011 Yo tambien estoy en dodas de comprarme una sonda, una ayudita por fa. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 19 , 2011 Compartir Publicado Febrero 19 , 2011 la garmin 160 c va de lujo para los fondos de asta 150 metros de ahí para arriba nada de nada eh,es sencilla de manejar y muy fiable la tengo en el bote y va muy bien.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mifesa1408 Publicado Febrero 23 , 2011 Miembros Compartir Publicado Febrero 23 , 2011 Si te gusta la marca Garmin supongo que habrás visto el modelo 400C con transductor, yo la tengo nueva sin estrenar en su embalaje original a la venta en 200€. El motivo de la venta es que la compré para una embarcación que tenía y a la semana de haberla adquirido antes ni si quiera de abrirla me salió la compra de otra embarcación superior a un precio que no pude dejar escapar y claro la nueva embaración trae ya la sonda instalada, por lo que la garmin 400C que me compré la tengo en su caja con los plásticos sin abrir. Te invito a que mires precios y características de la sonda en google y verás que es un muy buen modelo, y el precio más barato imposible. Si alguna otra persona está interesada en la sonda, está a la venta. Mi e-mail es [email protected] Un saludo. Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rcj Publicado Febrero 23 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 23 , 2011 Si te gusta la marca Garmin supongo que habrás visto el modelo 400C con transductor, yo la tengo nueva sin estrenar en su embalaje original a la venta en 200€. El motivo de la venta es que la compré para una embarcación que tenía y a la semana de haberla adquirido antes ni si quiera de abrirla me salió la compra de otra embarcación superior a un precio que no pude dejar escapar y claro la nueva embaración trae ya la sonda instalada, por lo que la garmin 400C que me compré la tengo en su caja con los plásticos sin abrir. Te invito a que mires precios y características de la sonda en google y verás que es un muy buen modelo, y el precio más barato imposible. Si alguna otra persona está interesada en la sonda, está a la venta. Mi e-mail es [email protected] Un saludo. Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rcj Publicado Marzo 15 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 15 , 2011 Entre la garmin 300C en color a 300 euros y la furuno ls 4100 a 300 euros en monocromo que pensaid cual es mejor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 15 , 2011 Compartir Publicado Marzo 15 , 2011 Para mi la FURUNO a pesar del color, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros espetton Publicado Octubre 27 , 2011 Miembros Compartir Publicado Octubre 27 , 2011 [quote name='picaro' timestamp='1300229548' post='705945'] Para mi la FURUNO a pesar del color, un saludo [/quote] Hola a to@s Yo también tengo dudas sobre que sonda debo comprar y por eso pido vuestra ayuda. Mi zona de pesca tiene hasta 60m de profundidad ya que mi barca es pequeña. He buscado por los foros y parece que la Humminbird Piranha 170 es la que mejor prensa tiene ¿que pensáis?. También me gustaría saber si hay algún modelo que funcione a pilas y que pueda trabajar a 60 o 70 metros de profundidad Gracias y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 27 , 2011 Compartir Publicado Octubre 27 , 2011 Si puedes comprarete una Furuno no te equivocas, con respecto a a lo de las pilas no te puedo ayudar, siempre he oido que van a bateria de 12v Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 27 , 2011 Compartir Publicado Octubre 27 , 2011 Este modelo es mas basico, pero es una buena sonda para lo que tu quieres, un saludo http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=8833 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros espetton Publicado Octubre 27 , 2011 Miembros Compartir Publicado Octubre 27 , 2011 [quote name='picaro' timestamp='1319707407' post='767590'] Este modelo es mas basico, pero es una buena sonda para lo que tu quieres, un saludo [url="http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=8833"]http://www.subprof.c...roducts_id=8833[/url] [/quote] Gracias por tu ayuda, ni siquiera conocía la marca, así me informo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Octubre 27 , 2011 Compartir Publicado Octubre 27 , 2011 Yo llevo la furuno ls4100 y un combo de garmin el 521S y siempre utilizo la furuno, me gusta mucho mas como funciona, aun que sea en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 27 , 2011 Compartir Publicado Octubre 27 , 2011 A mi me pasa como a ELKAN, tengo las dos y por la diferencia que hay entre ellas ,solo pongo la Furuno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.