Jump to content

roncao desde huelva

Posts Recomendados

• Miembros

hola buenas espero ser bienvenido en vuestro foro. soy de huelva y suelo pescar siempre por esa zona. normalmente practico surfcasting, pero ahora me he comprado un kayak para iniciarme en esta modalidad. espero que me seais utiles con vuestras experiencias y que yo os sea util con lo poquito que os pueda aportar.

un saludo. roncao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas espero ser bienvenido en vuestro foro. soy de huelva y suelo pescar siempre por esa zona. normalmente practico surfcasting, pero ahora me he comprado un kayak para iniciarme en esta modalidad. espero que me seais utiles con vuestras experiencias y que yo os sea util con lo poquito que os pueda aportar.

un saludo. roncao.

:bienvenido: :bienvenido: :pescando2::pescando: Te deseo muy buena pesca, poco a poco verás como merece la pena, hay ya varios pescadores de kayak. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...