Miembros roncao Publicado Febrero 13 , 2011 Miembros Publicado Febrero 13 , 2011 hola buenas espero ser bienvenido en vuestro foro. soy de huelva y suelo pescar siempre por esa zona. normalmente practico surfcasting, pero ahora me he comprado un kayak para iniciarme en esta modalidad. espero que me seais utiles con vuestras experiencias y que yo os sea util con lo poquito que os pueda aportar. un saludo. roncao. Citar
jesules Publicado Febrero 14 , 2011 Publicado Febrero 14 , 2011 hola buenas espero ser bienvenido en vuestro foro. soy de huelva y suelo pescar siempre por esa zona. normalmente practico surfcasting, pero ahora me he comprado un kayak para iniciarme en esta modalidad. espero que me seais utiles con vuestras experiencias y que yo os sea util con lo poquito que os pueda aportar. un saludo. roncao. :bienvenido: Te deseo muy buena pesca, poco a poco verás como merece la pena, hay ya varios pescadores de kayak. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.