Miembros Pacof Publicado Febrero 13 , 2011 Miembros Compartir Publicado Febrero 13 , 2011 hola,voy a ver un barco de segundamano y no se donde encontrar un mecanico para que venga y me diga como esta el motor,si alguien me puede decir donde encontarr uno lo agradeceria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 13 , 2011 Compartir Publicado Febrero 13 , 2011 al foro PACO, donde tienes el barco, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Febrero 13 , 2011 Compartir Publicado Febrero 13 , 2011 tal y como te dice picaro, seria interesante saber donde hay que mirar el barco para que te podamos recomendar uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Pacof Publicado Febrero 15 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 15 , 2011 perdonad,se me ha olvidao lo mas importante,el sitio, esta en provincia de cadiz pero creo que es cerca de tarifa,si me podeis recomendar alguno gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros estrecho Publicado Febrero 20 , 2011 Miembros Compartir Publicado Febrero 20 , 2011 hola,voy a ver un barco de segundamano y no se donde encontrar un mecanico para que venga y me diga como esta el motor,si alguien me puede decir donde encontarr uno lo agradeceria buenas si es por algeciras si te puedo decir uno ya en tarifa nosee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Pacof Publicado Febrero 28 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 28 , 2011 pues te lo agradeceria mucho si me lo das,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.