lukas74 Publicado Febrero 13 , 2011 Compartir Publicado Febrero 13 , 2011 Mientras preparo ekipo para este año subire las capturas del pasado año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lukas74 Publicado Febrero 13 , 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 13 , 2011 (editado) Mientras preparo ekipo para este año subire las capturas del pasado año Editado Febrero 13 , 2011 por lukas74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lukas74 Publicado Febrero 14 , 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 14 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lukas74 Publicado Febrero 14 , 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 14 , 2011 Tres sargitos listos para horno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lukas74 Publicado Abril 1 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 1 , 2011 (editado) ' alt='doradapapa.th.jpg]'>[/img] Editado Abril 1 , 2011 por lukas74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lukas74 Publicado Abril 1 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 1 , 2011 (editado) Este no soy yo es mi padre pero despues de tantos rompiendole cañas el honor de la primera pepona en condiciones para el Editado Abril 1 , 2011 por lukas74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lukas74 Publicado Abril 1 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 1 , 2011 y aki ya camino del horno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablo_alicante Publicado Abril 1 , 2011 Compartir Publicado Abril 1 , 2011 Felicidades! muy buena dorada, si señor,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Angel_ Publicado Abril 1 , 2011 Compartir Publicado Abril 1 , 2011 Muy wapa la dorada, cuanto peso, dio mucha guerra?? Cuenta, cuenta... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lukas74 Publicado Abril 1 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 1 , 2011 Pues se ve k me estaba esperando porke a sido un poco raro primero yo no estaba pescando era mi padre y yo e ido a 10 de la mañana a provar una caña telescopica solo llevaba la caña una piketa, 2 plomos, 4 anzuelos y 1 americano pues eso me pongo un poco separado de mi padre y hago 4 lances 2 con cada plomo pues eso ya veo cual le va mejor (es una abu para las rocas de 2 mano) pues como el pescao el la playa esta muy hondo me meto hasta un poco mas arriba de los ......... y el agua aun esta muy fria pues lanzo y me salgo (esta playa se pueden entrar casi 40 metros) . Bueno pues salgo la pongo en la piketa y me voy a ver a mi padre la caña casi a 50 mtros de nosotros y nos ponemos a provar la renzo k le regale para el 19 y no habrian pasado 20 minutos cuando un hombre k venia paseando nos dice k la otra caña el carrete esta soltando hilo pues eso a correr y despues de 20 minutitos de pelea teniamos la pepona fuera mi padre alucinaba hace tiempo k no veia una tan grande y yo de rodillas en la arena con la risa floja. Fotos risas paseantes curiosos y luego cervecita y tapita nos lo hemos ganado el dueño del bar nos la intenta comprar pero esa mañana para cenar y ver el futbol le contesta mi padre Asi a casa a limpiarla y prepararla para mañana . Por cierto el scpter una pasada el solo la "matao" la dejaba irse y luego enseguida la traia otra vez casi automatico pues esa es la historia me e enrollado un poco pero a sido una buena mañana. Saludos e igual suerte para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Abril 1 , 2011 Compartir Publicado Abril 1 , 2011 Enhorabuena por esa pepona !!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Abril 1 , 2011 Compartir Publicado Abril 1 , 2011 muy bonita la historia y la pepona tambien, te lo has currado con tu padre, darle el honor de esa foto ha estado muy bien, cuando la pillaste? y cuanto pesó? un saludo y enhorabuena, buen lance. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lukas74 Publicado Abril 2 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 2 , 2011 (editado) Ayer por la mañana arriba tienes la historieta y el peso sera entre 2 y 3 como mucho el peso de casa solo llega hasta 2 y hasta ahora no me habia hecho falta pero me pillare uno de esos de rapala aunke luego no lo use mas ja ja ja gracias a todos por los comentarios lo de mi padre mas se lo a currado el conmigo tantos años dandole disgustos le estoy devolviendo un 1 por 100 de lo k el a hecho Editado Abril 2 , 2011 por lukas74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lukas74 Publicado Abril 29 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 29 , 2011 (editado) Bueno entre temporal y fiestas solo e podido ir 2 veces una hice porra y la otra la dorada y la mabrita pero bueno cuando todo esto calme me imagino k entraran con mas ganas venga un saludoLa dorada casi 900 y la mabra 300 Si os fijais vereis k la dorada es escapada de criadero (creo por la forma ) Editado Abril 29 , 2011 por lukas74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Mayo 1 , 2011 Compartir Publicado Mayo 1 , 2011 Enhorabuena pro esas doradas wapas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lukas74 Publicado Mayo 1 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2011 Gracias no son muy grandes pero el tiempo no da pa mas tengo 2 cajas de americano pudriendose en la nevera venga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lukas74 Publicado Mayo 26 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 26 , 2011 (editado) Bueno aki os dejo un par de doraditas recien sacaditas antes de k empiece el mal tiempo venga un saludo y buen lance a todos Editado Mayo 26 , 2011 por lukas74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lukas74 Publicado Junio 21 , 2011 Autor Compartir Publicado Junio 21 , 2011 Bueno y otra mas de ayer no es muy grande pero con lo mala del agua no me la esperaba ayer en valencia el agua parecia chocolate venga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el.pescador Publicado Junio 21 , 2011 Compartir Publicado Junio 21 , 2011 enhorabuena lucas 74 taqmbien sacas doradas este año parece que hay doradas por lo menos por aqui un saludo desde la linea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pezgato Publicado Junio 21 , 2011 Compartir Publicado Junio 21 , 2011 asi me gusta que vayan saliendo .jejejejejejeje va la cosa bien para algunos eso es buena señal de que salen y quedan. saludos y que siga asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lukas74 Publicado Junio 21 , 2011 Autor Compartir Publicado Junio 21 , 2011 Gracias lo intento todo lo k la familia me permite venga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lukas74 Publicado Junio 30 , 2011 Autor Compartir Publicado Junio 30 , 2011 Bueno pues hay van un par mas de anoche aunke no estuvimos mucho rato porke por castellon venia tormenta pero nos dio tiempo a sacar algo venga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lukas74 Publicado Julio 12 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 12 , 2011 Bueno esta foto no es de una captura pues solo sacamos 3 mabritas k volvieron al agua pero la foto me parece chula por ese amancer vale el madrugon Venga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lukas74 Publicado Agosto 1 , 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 1 , 2011 Bueno pues por fin an vuelto a salir no muy grandes pero en todo julio con el mal tiempo k a hecho pocas e tocado casi medio kilete venga un saludo[img]http://img707.imageshack.us/img707/1391/doradaizan.jpg[/img]Este es mi sobrinillo a ver si le meto la aficion al cuerpo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lukas74 Publicado Agosto 25 , 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 25 , 2011 Bueno despues de unos dias flojetes una captura digna de subir al parte doradita de 1,300 y muy peleona k me costo un buen rato acercarla a la orilla venga un saludo[img]http://img220.imageshack.us/img220/629/24082011611.jpg[/img][img]http://img21.imageshack.us/img21/2962/24082011609.jpg[/img] Venga suerte a todos y seguir intentando porra tras porra k al final sale algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.