Miembros itaxi_88 Publicado Febrero 13 , 2011 Miembros Publicado Febrero 13 , 2011 soy nuevo en este foro, un saludo ante todo, querria preguntar si alguien a ido a pescar ultimamente al pantano Torre del Aguila Sevilla, esque kiero ir este fin de semana que viene i kiero saber si hay pescado, osea si suelen picar mucho o poco que cebo soleis poner, con un poco de informacion me comformo xDDD. gracias de ante mano Citar
jantelc Publicado Febrero 13 , 2011 Publicado Febrero 13 , 2011 soy nuevo en este foro, un saludo ante todo, querria preguntar si alguien a ido a pescar ultimamente al pantano Torre del Aguila Sevilla, esque kiero ir este fin de semana que viene i kiero saber si hay pescado, osea si suelen picar mucho o poco que cebo soleis poner, con un poco de informacion me comformo xDDD. gracias de ante mano :bienvenido: Citar
jomar Publicado Febrero 13 , 2011 Publicado Febrero 13 , 2011 Bienvenido al foro paisano. Ya hace varios años que no voy al pantano pero guardo muy buenos recuerdos de carpas bien hermosas. Tengo entendido que aquello lo vallaron y no se puede uno poner en casi ningún sitio pero ya te digo que hace años que no voy y no se como estará ahora. Saludos Citar
Miembros itaxi_88 Publicado Febrero 14 , 2011 Autor Miembros Publicado Febrero 14 , 2011 gracias gente, aber si voy este sabado y os cuento por si kereis ir un dia de estos por que el pasado fin de semana estuve en el alamillo en Sevilla y solo pesque alburnos, una putada pero vamos que se esta distraido Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.