xaloc Publicado Agosto 23 , 2005 Autor Publicado Agosto 23 , 2005 dia: ayer hora: tarde-noche cebos: tita palangre, llombriu, rosca estado mar: normal lugar: Cerca nuevo parte, después de estar casi todo el mes sin salir ayer pum pum pum . llego pronto sobre las siete y como era de esperar la playa todavía medio llena, voy preparando para tenerlo todo a punto y sobre las 8.30 tiro la primera caña. De entrada cebo con lombriz y rosca , solo salia morrala (y no poca ) ya cansado de estar quitando morralla me decido a poner anzuelos del 2 y tita de palangre y bueno el resultado a la vista esta. Saludos . La mas grande pesaba 900gr. Citar
raul gonzalez Publicado Agosto 23 , 2005 Publicado Agosto 23 , 2005 Joer Bonito rancho !! Enhorabuena Xaloc, sueles pescar por el Norte de Catalonia o me equivoco ?? Un saludo Xaloc , a seguir dando caña Citar
xaloc Publicado Agosto 23 , 2005 Autor Publicado Agosto 23 , 2005 no , no te equivocas , para ser mas exacto en el baix emporda. saludos. Citar
cartagenero Publicado Agosto 23 , 2005 Publicado Agosto 23 , 2005 Buenas doradas xaloc,enhorabuena Citar
clap605 Publicado Agosto 23 , 2005 Publicado Agosto 23 , 2005 SALOC enhorabuena por esas doraditas tan guapas y que siga la buena ................. Citar
Popeye Publicado Agosto 24 , 2005 Publicado Agosto 24 , 2005 Bonita pesca despues de un mes de vacaciones pesquiles. A ver si nos dejas bajar unas de esas que ya no sabemos que hacer. Que aprovechen!! Citar
xaloc Publicado Octubre 19 , 2005 Autor Publicado Octubre 19 , 2005 dia: domingo hora: de 20.00 a 22.30 cebos: langostino estado mar: demasiado movida lugar: Cerca nuevo parte, llego sobre las 8 de la tarde y viendo como estaba el patio no me dan ni ganas de bajar del coche , mucha niebla, humedad a tope y el agua que daba pena mucha caca y muy marron debido a las lluvias ,en ese momento de dudas llega un compañero y bueno decidimos a probar. De entrada montamos y cebo con solo langostino lanzamos a corta distancia ya que solo esperábamos encontrar algun sargo o lubina y asi nos quedamos . El resultado final no estubo mal el sargo si que estaba y en cantidad yo saque 10 piezas y mi company 5 en 2 horas. Cabe destacar que estabamos en luna llena , alli cada uno con sus conclusiones, Saludos. Citar
raul gonzalez Publicado Octubre 19 , 2005 Publicado Octubre 19 , 2005 Buen rancho de Sargos , zi zeñó. Saludosss Citar
bitxo Publicado Octubre 19 , 2005 Publicado Octubre 19 , 2005 Felicidades xaloc Buena pescata de sargos. Saludos y buena Citar
jemoro Publicado Octubre 19 , 2005 Publicado Octubre 19 , 2005 bonikas pesqueras ambas, enhorabuena..Señores tenemos que aprovechar que se mete el frio y no hay quien saque una pieza del agua...Saludos Citar
cartagenero Publicado Octubre 19 , 2005 Publicado Octubre 19 , 2005 Buena pescata de sargos compañero,enhorabuena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.