Miembros Gastonnn Publicado Febrero 8 , 2011 Miembros Publicado Febrero 8 , 2011 Ola me e pillado esta caña en huelva y no la verdad es que no estoy muy convencido de aber exo wena compra, me a costado 69 euros y en oferta, costaba 89 e... todavia stoy a tienpo de cambiarla por la abu garcia emerald ( 80e) o la grauvell Rc 200 (74e)..Q me recomendais? alguien a provado la vengeance surf cx?? Citar
jm dominguez Publicado Febrero 10 , 2011 Publicado Febrero 10 , 2011 Hola , vivo en aljaraque donde te la has comprado? hay una de ABU GARCIA en idamar por 140 aprox en color naranja ,no recuerdo el modelo ke esta de lujo . Citar
Angel_ Publicado Febrero 11 , 2011 Publicado Febrero 11 , 2011 Yo de la shimano no se nada, pero ha salido la emeral 2011 con la anillas ovaladas y me han hablao muy bien de ella. Vale alrededor de 110€ pero no estoy muy seguro. Es hibrida y un poquito mas blanda que la stealth power hibrida, pero el tio le pegaba con 110gr y la verdad que le daba fuerte, no se como marcara porque estaba dando un paseo y me acerque a verla. En la tienda de pesca me hablan muy bien de ella, yo tengo que hacer un regalito y estoy viendo aver si la piyo. Un saludo! Citar
Miembros Gastonnn Publicado Febrero 11 , 2011 Autor Miembros Publicado Febrero 11 , 2011 la compre en idamar...pero la e cambiao x otra, no me convencia muxo....la cambie x la grauvell Rc surf 200 de 4,5 m....me la dejo en 70 euros xq era la ultima.. e estao a punto de comprarme la emerarl pero la hibrida no la normal..:S me exaba para atras las anillas q no eran SIC... y la GRAUVELL RC 200 SURF como la ves?? es de 4,5 y de accion 200, el de la tienda me ablo muy bien de ella, pero x interne veo k no la tiene muxa gente..:S no encuentro muxa informacion de esa caña Citar
Miembros Gastonnn Publicado Febrero 11 , 2011 Autor Miembros Publicado Febrero 11 , 2011 Yo de la shimano no se nada, pero ha salido la emeral 2011 con la anillas ovaladas y me han hablao muy bien de ella. Vale alrededor de 110€ pero no estoy muy seguro. Es hibrida y un poquito mas blanda que la stealth power hibrida, pero el tio le pegaba con 110gr y la verdad que le daba fuerte, no se como marcara porque estaba dando un paseo y me acerque a verla. En la tienda de pesca me hablan muy bien de ella, yo tengo que hacer un regalito y estoy viendo aver si la piyo. Un saludo! al final me e pillado la grauvell RC 200 con anillas SIC , 4,5m carbono radial ( q no se ni que es ) COMO LA VEIS?? http://www.grauvell.com/esp/pdfs/184922.pdf la esmeral estuve a punto de pillarmela, pero la hibrida no...,me exo para atra el anillado Citar
jm dominguez Publicado Febrero 14 , 2011 Publicado Febrero 14 , 2011 Sigo pensando que la occion mejor es la que te he comentado es mucho mejor ke todas las ke comentas pero solo es mi opinion y la del otro compañero ,si cojes las ke tu piensas en un año estaras cambiando de material y la otra te vale para varias temporadas . Citar
Miembros Gastonnn Publicado Febrero 14 , 2011 Autor Miembros Publicado Febrero 14 , 2011 descambie la grauvell rc x la abu garcia emerald, la normal la hibrida no....me a costado 79 euros...descambie la grauvell xq era de 4,50m y me era mui incomoda, weno pos al final la abu garcia...sta semana la estrenare en el espigon de huelva aber como me va..¡ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.