Miembros iker2 Publicado Febrero 8 , 2011 Miembros Publicado Febrero 8 , 2011 muy buenas a todos y a todas pues eso esra para aber si ay alguien que me quiere ayudar en el tema de pesca me acabo de comprar una lancha y era parA el tema de comprarme cañas y modalidades de pesca que me aconsejais y todo es bueno espero mucha ayuda y muchas gracias soy de tarragona osea si alguien quiere quedar pues esta echo Citar
picaro Publicado Febrero 8 , 2011 Publicado Febrero 8 , 2011 , nos tienes que decir que tipo de pesca vas a realizar para darte algunos consejillos,un saludo Citar
Miembros iker2 Publicado Febrero 9 , 2011 Autor Miembros Publicado Febrero 9 , 2011 , nos tienes que decir que tipo de pesca vas a realizar para darte algunos consejillos,un saludo pues eso quiero que me aconsejeis para saber que tipo de pescas es mas bonita y mas facil yo tengo una lancha de 4 metros mas omenosn eso y que tipo de cañas me aconsejas para la pesca que me rrecomiendas Citar
agustin v g Publicado Febrero 9 , 2011 Publicado Febrero 9 , 2011 bienvenido al foro compañero , pasate por los subforos de pesca desde embarcacion y espon alli tus dudas , como te an dicho los compañeros es importante que especifiques que tipo de pesca quieres practicar para de ese modo poderte orientar mejor un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.