Jump to content

Punteros abu stealth power

Posts Recomendados

Hola pescápatas,

me preguntaba ahora que estreno mi pareja de power surf, si se pueden comprar los punteros sueltos, para comprarme los hibridos, me he calentado mucho la cabeza para decidirme y lo suyo seria tener las dos versiones..

Segun tengo entendido los otros dos tramos son identicos, asi que seria perfecto poderlos combinar, para concursos, mala mar, en fin, para cualquier circunstancia....

Ale, que ya mismo entra buen tiempo y a darle al vicio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas!!!

Por lo que tengo entendido no hay problema porque los otros 2 tramos son iguales.... lo pregunte en la tienda de pesca y el puntero valia sobre los 45€ + o -

Un Saludo!

Enlace al comentario

No en todos los sitios que preguntes te dirán que lo pueden conseguir. La razón? No sé si será así, pero me imagino que el distribuidor de Abu lo que quiere es vender cañas y no tramos. Una cosa es una rotura por defecto o algo parecido y hagan un cambio o te lo vendan por eso...es mi opinión.

Saludos compañeros y buena pesca!!

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...