neburfer Publicado Febrero 7 , 2011 Compartir Publicado Febrero 7 , 2011 hola, el caso es que me he comprado un remolque y tengo la duda de que al meter el remolque al agua al echar el barco, meto tambien la matricula con todas las luces y habia pensado en cortar el cable y realizar un enchufe rapido cerca de la matricula para asi quitar la placa donde va la matricula y que ésta no se meta al agua pero claro, el resto del cable y los dos enchufes si que se meterian, hay alguna solución a esto?como o haceis vosotros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bichito Publicado Febrero 8 , 2011 Compartir Publicado Febrero 8 , 2011 normalmente es lo que se hace a no ser que sean luces sumergibles (que las hay) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Febrero 8 , 2011 Compartir Publicado Febrero 8 , 2011 se quita la placa i los cables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Febrero 8 , 2011 Compartir Publicado Febrero 8 , 2011 se quita la placa con las luces y la matricula y los cables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neburfer Publicado Febrero 8 , 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 8 , 2011 esa es una opcion pero habria que quitar todo el cable hasta el enchufe que se mete donde la bola y seria algo pesado quitar y ponerlo cada vez que le metes, aparte de que nose que forma habria para enganchar el cable por todo el remolque de una forma que se quite rapido,por eso decia lo del enchufe cerca de la matricula, aunque si o hay mas remedio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Febrero 10 , 2011 Compartir Publicado Febrero 10 , 2011 yo tengo en el remolque gomas y por alli meto el cable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neburfer Publicado Febrero 12 , 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 12 , 2011 te refieres a gomas normales?y como las metes sin romperlas si las vigas de acero del remolque estan cerradas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cayetano Publicado Febrero 12 , 2011 Compartir Publicado Febrero 12 , 2011 Yo no teaonsejo poner un enchufe en la parte trasera del relmolque, al principio muy curioso pero cuandopasaun tiempo se sulfata, lo normal es quitar el cable desde el coche, se le dan un par de vueltas por el camino cruzando por algunos soportes y listo. si quieres mas rapido, existen luces con iman que se pegan en el remolque y son muy comodas no tienes que estar quitando los hierrosque te quepan en el coche para recojeralas, porque no se por alli, pero aqui te las quitan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccavalles Publicado Febrero 16 , 2011 Compartir Publicado Febrero 16 , 2011 yo no llevo nunca las luces y la placa porque no me hace falta por dónde me muevo, pero en mi remolque se quita la matrícula muy fácil y el cable va enrrollado por el remolque hasta el coche. No se tarda tanto en quitar, si quieres rapidez el cable mándalo por encima de la barca y lo atas con algo que se quite fácil. ( pulpos, gomas o lo que se te ocurra ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neburfer Publicado Febrero 16 , 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2011 buenas ideas me habeis dado, encuanto le tire por la rampa las pruebo haber que tal, graciass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pakorro1 Publicado Febrero 18 , 2011 Miembros Compartir Publicado Febrero 18 , 2011 buenas ideas me habeis dado, encuanto le tire por la rampa las pruebo haber que tal, graciass hola yo tengo en medio del remolque el cable cortadu y le he puesto un macho embra y asi lo desenchufo de ahy y quito las luces asi solo tenbgo que 1 metro de cable es muy rapido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.