Miembros Jalp Publicado Febrero 7 , 2011 Miembros Compartir Publicado Febrero 7 , 2011 Buenas soy Jalp y practico el surfcastig en Estepona .Espero pasarme genial aqui y aprende sobre las pesca Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perojo Publicado Febrero 7 , 2011 Compartir Publicado Febrero 7 , 2011 :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 7 , 2011 Compartir Publicado Febrero 7 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Febrero 7 , 2011 Compartir Publicado Febrero 7 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 8 , 2011 Compartir Publicado Febrero 8 , 2011 :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesules Publicado Febrero 8 , 2011 Compartir Publicado Febrero 8 , 2011 Buenas soy Jalp y practico el surfcastig en Estepona .Espero pasarme genial aqui y aprende sobre las pesca Gracias :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sur sureste Publicado Febrero 8 , 2011 Compartir Publicado Febrero 8 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 8 , 2011 Compartir Publicado Febrero 8 , 2011 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Febrero 8 , 2011 Compartir Publicado Febrero 8 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesules Publicado Febrero 9 , 2011 Compartir Publicado Febrero 9 , 2011 Buenas soy Jalp y practico el surfcastig en Estepona .Espero pasarme genial aqui y aprende sobre las pesca Gracias Chavalote que envidia, menudo buen futuro que tienes en este deporte, o hobby, con lo joven que eres todo lo que puedes aprender y con los materiales para aparejos y aparejos tan estupendos que se hacen ahora, seguro que triunfarás y encontraras amigos que te ayudaran en este foro, yo no te puedo aconsejar mucho, pues la pesca que yo practico es desde embarcación, pero si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo. Un saludo y muy buena pesca, que seguro que lo haras bien, ya lo verás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Febrero 13 , 2011 Compartir Publicado Febrero 13 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.