sevi Publicado Febrero 4 , 2011 Publicado Febrero 4 , 2011 buenas chavales,estoy buscando bobinas de teflon para mis carretes,he preguntado en varias tiendas y nada de nada,haber si alguien sabe donde las puedo conseguir,gracias y buena pesca. carretes:daiwa emcast advance 5000 ab Citar
Lestat Publicado Febrero 4 , 2011 Publicado Febrero 4 , 2011 Mira en arrecife, ahí casi seguro que las tienen. Salu2 Citar
alfonso36 Publicado Febrero 4 , 2011 Publicado Febrero 4 , 2011 haz caso a lestat, por lo menos en su pagina la anuncian, mira tambien en akra pesca en alicante, hace un tiempo las tenian, a ver si le quedan. un saludo Citar
sevi Publicado Febrero 5 , 2011 Autor Publicado Febrero 5 , 2011 haz caso a lestat, por lo menos en su pagina la anuncian, mira tambien en akra pesca en alicante, hace un tiempo las tenian, a ver si le quedan. un saludo gracias tio,pero no la tienen,seguire buscando haber si las encuentro un saludo Citar
manusurfcompe Publicado Febrero 6 , 2011 Publicado Febrero 6 , 2011 (editado) gracias tio,pero no la tienen,seguire buscando haber si las encuentro un saludo muy buenas sevi,,mirate esta paguina,,yo le e comprado,,si no tiene preguntale si hay compatibles,,un saludo y buena pesca bobinas de teflon Editado Febrero 6 , 2011 por manusurfcompe Citar
sevi Publicado Febrero 6 , 2011 Autor Publicado Febrero 6 , 2011 gracias manu tio,voy haber si las tiene pork no veas pa encontrar esa bobinas,bueno ya hablamos un abrazo,sevi Citar
sevi Publicado Febrero 11 , 2011 Autor Publicado Febrero 11 , 2011 nada,no las encuentro por ningun lao,si alguien sabe donde conseguirlas que me lo deje dicho gracias Citar
pajarico Publicado Febrero 12 , 2011 Publicado Febrero 12 , 2011 buenas chavales,estoy buscando bobinas de teflon para mis carretes,he preguntado en varias tiendas y nada de nada,haber si alguien sabe donde las puedo conseguir,gracias y buena pesca. carretes:daiwa emcast advance 5000 ab En arrecife pesca tienes bobinas de teflon para el daiwa emcast . Pregunta si le valen al modelo que tu tienes , supongo que si, un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.