loco de mar Publicado Febrero 4 , 2011 Compartir Publicado Febrero 4 , 2011 Estoy a punto de comprarlo, pero me gustaría saber que os parece, en una de las tiendas del foro está a 175 € • Sistema Abs • Twist Buster • Cuerpo metálico • Asa Airbail • Infinite antireverse • Lewelwind (mecanismo que evita el cierre del asa al lanzar) • Maneta de aluminio con pomo de combate • 7+1 B/B CRBB - rodamientos sellados anticorrosión Uno en guía hilos • Freno micromético • Potencia de freno 10 Kg s • Bobina metálica tratada anticorrosión marina • tamaño 3500 (freno quick drag) • digigear • guía hilos titanium nitridet (esp. líneas trenzadas) CAPACIDAD : 220 m- 0.30 mm PESO : 395 gr RATIO : 5,3/1 REC x VTA : 91 cm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davinci Publicado Febrero 12 , 2011 Compartir Publicado Febrero 12 , 2011 Hola compañero, ya lo has comprado ¿verdad?...¿que tal el carrete? Por ese precio...con o sin bobina extra?. ¿donde lo has adquirido? muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Febrero 13 , 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 13 , 2011 (editado) Si, ya lo tengo, en dos días lo tenia en casa, parece un buen carrete, todavía no lo he probado porque el hilo lo pedí al día siguiente en otra tienda y no me ha llegado aún, es un poco mas grande que los exage 4000 que tengo y tiene mas capacidad de hilo, pero solo pesa 5 gramos mas, además parece bastante mas robusto y fuerte, los exage frenados a tope puedo girar la bobina con la mano, (el freno andará entre los 4 o 5 kilos) y este no lo puedo girar con la mano si lo freno a tope ( 10 kilos de freno) Creo que es equivalente en capacidad a un Shimano 5000, pero mas fuerte y con mas freno, estoy contento con la compra que he echo, ahora falta ver como se porta con los bichos grandes y malos No viene con bobina extra, es la única pega que le pongo hasta que lo pruebe Supongo que puedo poner donde lo he comprado, es una de las tiendas que se anuncian en el foro, en Pesca Xaloc, lo tienes a 175 € puesto en casa, cuando me han llegado a pedir 196 mas gastos de envío Saludos Editado Febrero 13 , 2011 por loco de mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davinci Publicado Febrero 14 , 2011 Compartir Publicado Febrero 14 , 2011 muchas gracias...creo que me pillaré uno. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
waterboy Publicado Febrero 14 , 2011 Compartir Publicado Febrero 14 , 2011 Hola Loco, no conocia el modelo tiene muy buena pinta y en ese tamaño sera muy polivalente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.