sevi Publicado Febrero 4 , 2011 Compartir Publicado Febrero 4 , 2011 bueno señores este domingo osea pasado mañana nos vamos de pesca si alguien se anima pues ya sabe a pescar se ha dicho,nos vamos pasado pañana domingo sobre las 2 de la mañana salimos desde alicante direccion denia,si alguien se anima pues que se venga y asamos un dia agradable ya que el tiempo a dao tregua.bueno un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lachancha Publicado Febrero 4 , 2011 Compartir Publicado Febrero 4 , 2011 uuuuuuuuuuuuuuu yo estaba pensando ir el domingo tambien para denia me contaron unos pajaros que estan matando doradas lindas por la zona del autocine si voy te mando un mensaje y quedamos saludios] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sevi Publicado Febrero 4 , 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 4 , 2011 uuuuuuuuuuuuuuu yo estaba pensando ir el domingo tambien para denia me contaron unos pajaros que estan matando doradas lindas por la zona del autocine si voy te mando un mensaje y quedamos saludios] de acuerdo,haber si pasamos un buen dia sacando pepas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.