maxineco Publicado Febrero 3 , 2011 Compartir Publicado Febrero 3 , 2011 Acá le dejo para que me ayuden a mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
General Sherman Publicado Febrero 4 , 2011 Compartir Publicado Febrero 4 , 2011 Yo te veo muy bien, el segundo video sobretodo, con un cierre rapido y potente. La verdad es que estoy buscando errores de ejecucion y no los encuentro, si acaso parar la caña un pelo mas baja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilio ca Publicado Febrero 4 , 2011 Compartir Publicado Febrero 4 , 2011 bueno yo me estoy iniciando en esto del pendulo, pero bajo mi modesto entender los veo muy bien, de ejecucion y muy tecnicos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento999 Publicado Febrero 4 , 2011 Compartir Publicado Febrero 4 , 2011 dia a dia mejoras Maxi te veo bien ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Febrero 5 , 2011 Compartir Publicado Febrero 5 , 2011 Acá le dejo para que me ayuden a mejorar Eres un makina tio...me ha encantado el video. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Febrero 6 , 2011 Compartir Publicado Febrero 6 , 2011 Buen video y muy buenos tiros Maxi. La tecnica yo la veo muy bien ejecutada también, lo que veo que te falta es más contundencia en la pegada o más caballos, aunque velocidad final sí que tienes mucha a la hora de pegarle, prueba a meter ahí un poco antes más potencia sin perder la progresividad que tienes y los metros subirán seguro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMarbella Publicado Febrero 6 , 2011 Compartir Publicado Febrero 6 , 2011 Pues si, lo que dice Pepe es verdad, la contundencia al final es imprescindible, también a más potencia y velocidad más se complica "mantener" todo lo demás, poco a poco, vas muy bien, me imagino Maxi que fuistes al autonómico de hoy , no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.