Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo te veo muy bien, el segundo video sobretodo, con un cierre rapido y potente. La verdad es que estoy buscando errores de ejecucion y no los encuentro, si acaso parar la caña un pelo mas baja.

Publicado

bueno yo me estoy iniciando en esto del pendulo, pero bajo mi modesto entender los veo muy bien, de ejecucion y muy tecnicos, un saludo

Publicado

Acá le dejo para que me ayuden a mejorar

Eres un makina tio...me ha encantado el video.

Saludos

Publicado

Buen video y muy buenos tiros Maxi. La tecnica yo la veo muy bien ejecutada también, lo que veo que te falta es más contundencia en la pegada o más caballos, aunque velocidad final sí que tienes mucha a la hora de pegarle, prueba a meter ahí un poco antes más potencia sin perder la progresividad que tienes y los metros subirán seguro.

Saludos.

Publicado

Pues si, lo que dice Pepe es verdad, la contundencia al final es imprescindible, también a más potencia y velocidad más se complica "mantener" todo lo demás, poco a poco, vas muy bien, me imagino Maxi que fuistes al autonómico de hoy , no?.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...