Miembros canijopesca Publicado Febrero 3 , 2011 Miembros Publicado Febrero 3 , 2011 Hola lo primero yo practico esta forma de poner el vivo y me funciona muy bien,Primero se necesita un vivo , una aguja de sardina ,sedal de fluorocarbono del 0.70mm,las cañas te utilizo son de jigging con trenzado del 0.35mm. preparar una potera con un trozo de sedal de la medida del vivo que termine en un nudo orca,introducir por el tuvo del propulsión del calamar y sacarlo por detrás.meter el anzuelo de la linea madre y serrar la orca y pinchar el anzuelo en el culo del calamar, yo lo bajo asta el fondo y lo subo unas cuatro brasas Citar
Miembros francachuelas Publicado Febrero 9 , 2011 Miembros Publicado Febrero 9 , 2011 Hola canijopesca. No se si sólo soy yo pero no tu mensaje sale entrecortado con enlaces. Me da la impresión de que has intentado adjuntar fotos de detalles y no te han subido. Podrías volver a intentarlo ya que el tema me interesa muchísimo y con las explicaciones no me hago una idea. Gracias. Citar
Miembros estelei Publicado Febrero 21 , 2011 Miembros Publicado Febrero 21 , 2011 Hola canijopesca he visto algunas capturas tuyas y son una pasada ,yo tambien practico pesca al vivo , pero me veo negro para consegir choco vivos , sabes por la provincia de malaga si hay alguien que los venda. Citar
Miembros miguelpesca Publicado Octubre 25 , 2011 Miembros Publicado Octubre 25 , 2011 hola buenas soy nuevo en esto me gustaria saber algunos trukillos kisiera saber como se pone el vivo y como consegirlo gracias un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.