Rivero Publicado Enero 31 , 2011 Compartir Publicado Enero 31 , 2011 Vendo una pareja de carretes Penn Senator 9/0 con linea del 0,70, los carretes están en muy buen estado ya que he pescado con ellos y los conozco, lo que pasa es que soy del taco y los cambio por unos todavia mayores, jeje. El precio es de 110 € la unidad y están en Sevilla. Os pongo unas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 16 , 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2011 (editado) Vaya tela......... Resulta que intenté poner este anuncio y los moderadores me comunicaron que no cumplía las normas por lo que les dí permiso para que me lo modificaran, por eso dice lo de "soy del taco" que en mi texto inicial no estaba en ese contexto ni mucho menos. He mirado un par de veces y no lo habia visto publicado hasta que hoy me llega un correo de alguien interesado en los carretes por lo que me he puesto de nuevo y lo he encontrado descubriendo "lo del taco", jejeje. Eso quisiera yo, ser del taco. Los carretes ya están vendidos, un saludo. Editado Febrero 16 , 2011 por Rivero Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 18 , 2011 Compartir Publicado Febrero 18 , 2011 Hola, Vaya tela la fama que tienes, ya se ha enterado todo el mundo. Te debo un sms. Saludos. Dol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 19 , 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 19 , 2011 (editado) Full, no coment, jeje. En lo del sms tienes razón, me lo debes. Un saludo. Editado Febrero 19 , 2011 por Rivero Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
david5 Publicado Febrero 20 , 2011 Compartir Publicado Febrero 20 , 2011 Yo voy buscando 2 senator 9/0 pero a un precio más económicos, pues nuevos estas a 150€ la unidad. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grinzon Publicado Febrero 20 , 2011 Compartir Publicado Febrero 20 , 2011 Yo voy buscando 2 senator 9/0 pero a un precio más económicos, pues nuevos estas a 150€ la unidad. un saludo ¿Puedes poner donde los venden a 150 € nuevos?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
david5 Publicado Febrero 22 , 2011 Compartir Publicado Febrero 22 , 2011 Aquí te dejo el enlace, http://www.deportespineda.com/productos/carretes/currican/penn/penn.asp según pone ahí el 2% del envio, es decir por 2 carretes que son 300€ pagaríamos sólo 6€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grinzon Publicado Febrero 22 , 2011 Compartir Publicado Febrero 22 , 2011 Aquí te dejo el enlace, http://www.deportesp...n/penn/penn.asp según pone ahí el 2% del envio, es decir por 2 carretes que son 300€ pagaríamos sólo 6€ Muchas gracias David5, de todas formas te informo que lo que pones, es que la epresa a partir de 150 € no cobra portes, el carrete cuesta 159 más el 2%. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
david5 Publicado Febrero 24 , 2011 Compartir Publicado Febrero 24 , 2011 Muchas gracias David5, de todas formas te informo que lo que pones, es que la epresa a partir de 150 € no cobra portes, el carrete cuesta 159 más el 2%. Saludos. Ya lo se, es lo que habia puesto, el total de los 2 carretes más el 2% sería de 324.36€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados