juanmasoni Publicado Enero 31 , 2011 Compartir Publicado Enero 31 , 2011 sin enrollarme mucho,el tema es que he actualizado la libreta esta tarde y plas 24 euros menos en nomina,no si al final boy a dejar de ser mileurista,jajajajajaja. un saludo a todos juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Enero 31 , 2011 Compartir Publicado Enero 31 , 2011 sin enrollarme mucho,el tema es que he actualizado la libreta esta tarde y plas 24 euros menos en nomina,no si al final boy a dejar de ser mileurista,jajajajajaja. un saludo a todos juanma pero no decian que habian subido los sueldos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Enero 31 , 2011 Compartir Publicado Enero 31 , 2011 pero no decian que habian subido los sueldos? pues yo no lo se porque nomina ya hace mucho que no tengo jaja pero si suben lo sueldos tambien suben los impuestos.asi que es como cagar pa adentro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Enero 31 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 31 , 2011 pues yo no lo se porque nomina ya hace mucho que no tengo jaja pero si suben lo sueldos tambien suben los impuestos.asi que es como cagar pa adentro... al parecer a mi me han metido la subida del impuesto y la del suelto no lo se pues no tengo la nomina de enero para compararla con la de diciembre,joer pues si me habra subido el sueldo bastante par de una tacada descontar 24 euros,me lo boy a tomar con alegría porque de lo contrario seria peor,mañana saldré de dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Enero 31 , 2011 Compartir Publicado Enero 31 , 2011 No te comas mucho el coco hasta que no tengas la nomina, igual al ser el primer mes del año te han subido el IRPF ,a saber. Yo estoy cobrando la ayuda 426 euros, y en enero a sido el primer mes despues de acabar el paro, pues yo debo ser mas tonto que nadie porque solo me han aprobado 3 meses por que dicen que al ser mi ultimo contrato fijo discontinuo solo te dan lo trabajado en el ultimo año, pues esta bien, a quien se le acaba todo les daba el gobierno 6 meses a los padres de familia 24 y al carajote del fito 3 ( que tambien se le a acabado todo y es padre de familia), lo que me falta es que me quiten 24 euros....... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Enero 31 , 2011 Compartir Publicado Enero 31 , 2011 puede ser que te hayan subido el IRPF y por eso tengas menos en nomima a percibir , en cualquier caso mañana saldras de dudas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 31 , 2011 Compartir Publicado Enero 31 , 2011 Menos mal que no sois funccionarios, a esos les he visto las nominas y no veas el sablazo que le han pegado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Febrero 1 , 2011 Compartir Publicado Febrero 1 , 2011 Menos mal que no sois funccionarios, a esos les he visto las nominas y no veas el sablazo que le han pegado El sablazo nos lo pegaron el mes pasado, casi 400 euros de la extra, pero es que al empezar el año hoy he visto que me han "fangao"otros 19 euros. ¡¡Que nos pille confesaos"!! porque esto no se acaba aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Febrero 1 , 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 1 , 2011 señores lo que me temía ha sido una subida del irpf de un 2% mas,espero y deseo que en nominas venideras se regule si no ay aguantar el chaparron como se pueda. un saludo a todos juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Febrero 1 , 2011 Compartir Publicado Febrero 1 , 2011 señores lo que me temía ha sido una subida del irpf de un 2% mas,espero y deseo que en nominas venideras se regule si no ay aguantar el chaparron como se pueda. un saludo a todos juanma Si solo es eso puedes sentirte afortunado, pues cuando hagas la declaración tal vez te lo devuelvan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Febrero 1 , 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 1 , 2011 El sablazo nos lo pegaron el mes pasado, casi 400 euros de la extra, pero es que al empezar el año hoy he visto que me han "fangao"otros 19 euros. ¡¡Que nos pille confesaos"!! porque esto no se acaba aquí amigo Jaime eso si que es un palo en toda regla,espero te lo tomes con filosofía.bribón luego actualizare la porra futbolera que vienes pisándome los talones. un abrazo capitán juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Febrero 1 , 2011 Compartir Publicado Febrero 1 , 2011 amigo Jaime eso si que es un palo en toda regla,espero te lo tomes con filosofía.bribón luego actualizare la porra futbolera que vienes pisándome los talones. un abrazo capitán juanma Si no me lo tomara con filosofia y buen humor, me hubiera ido ya a las barricadas, pero presiento que esto no ha hecho más que empezar y me temo que el "remedio" será peor que la enfermedad. Voy pisandote los talónes, pero tragando humo jejeje!!! y eso a la larga pasa factura. Un abrazo campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.