Miembros gazul Publicado Enero 29 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 29 , 2011 Hola a todos la cuestion es que tengo una rio 600 con motor mercruiser y no me coje las rpm indicadas por el fabricante. Si alguien del foro tiene alguna le agradeceria me indicara que helice lleva montada para comparar y si le coge el tope de rpm(4400-4800). Gracias y un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 29 , 2011 Compartir Publicado Enero 29 , 2011 seria bueno que nos indicaras motor y potencia, las rpm que alcanza actualmente, la hélice que lleva ahora y las rpm que dice el fabricante que puede alcanzar para que los compañeros puedan ayudarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gazul Publicado Enero 29 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 29 , 2011 (editado) seria bueno que nos indicaras motor y potencia, las rpm que alcanza actualmente, la hélice que lleva ahora y las rpm que dice el fabricante que puede alcanzar para que los compañeros puedan ayudarte El motor es un mercruiser de 3000 cc y 145 cv y lleva una helice de 3 palas de 15*17" segun el fabricante debe coger entre 4400-4800 rpm pero no pasa de unas 3600 con el casco limpio. Editado Enero 29 , 2011 por gazul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 29 , 2011 Compartir Publicado Enero 29 , 2011 Estar a 800 vueltas de lo normal es mucho, incluso bajando el paso de la helice, no seria suficiente, el problema debe de venir de otro lado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.