Miembros pargomalagueno Publicado Enero 28 , 2011 Miembros Publicado Enero 28 , 2011 (editado) Aquí os presento algunas de las capturas de diciembre pasado y lo que llevamos de Enero, la mayoría en la zona de Málaga y cobo cebo play, navajas y conchas finas principalmente.Saludos Editado Enero 28 , 2011 por pargomalagueno Citar
chatobarato Publicado Enero 28 , 2011 Publicado Enero 28 , 2011 Aquí os presento algunas de las capturas de diciembre pasado y lo que llevamos de Enero, la mayoría en la zona de Málaga y cobo cebo play, navajas y conchas finas principalmente.Saludos Pargo compañero, no se ven las fotos Citar
agustin v g Publicado Enero 29 , 2011 Publicado Enero 29 , 2011 pargomalagueño , echale un vistazo al la seccion de ayuda y encontraras un spot de como subir fotos y el lugar donde hacer las pruebas que necesites , un saludo Citar
Miembros pargomalagueno Publicado Febrero 1 , 2011 Autor Miembros Publicado Febrero 1 , 2011 http://img152.images...2810/pesca1.gif http://img155.images...7536/pesca2.gif http://img195.images...7038/pesca3.gif http://img152.images...7295/pesca4.gif http://img543.images...7025/robalo.gif http://img545.images.../8563/sargo.gif Citar
oscardp Publicado Febrero 1 , 2011 Publicado Febrero 1 , 2011 (editado) Bonitas pesqueras, se nota que trabajas cuando sales de pesca, para que digan que en invierno no hay pescao, jejej Ese bichico mas grande es denton o pargo? Editado Febrero 1 , 2011 por oscardp Citar
Miembros pargomalagueno Publicado Febrero 1 , 2011 Autor Miembros Publicado Febrero 1 , 2011 (editado) Pargo oscardp, cogido en punta paloma con pata de pulpo, eso sí fresca.De peso 2,4 Kg.Saludos Editado Febrero 1 , 2011 por pargomalagueno Citar
chatobarato Publicado Febrero 1 , 2011 Publicado Febrero 1 , 2011 Buenas piezas compañero, el lenguado guapo guapo lo mismo que el pargo. Enhorabuena Citar
fitodecai Publicado Febrero 2 , 2011 Publicado Febrero 2 , 2011 Buenas pesqueras que te marcas compañero, enhorabuena. Saludos. Citar
oscardp Publicado Febrero 2 , 2011 Publicado Febrero 2 , 2011 ¡¡¡¡¡Peazo Pargaco!!!!!!!!!!! 2,4 kg eso si que es una pieza, de las que te roban hilo y se niegan a salir del aguica, ole, ole, ole. Ahora el problema es que hay que ir a batir el record personal, animo y por uno de mas de 3 kg. Un abrazo y que nos lo enseñes rapidito. Citar
Miembros pargomalagueno Publicado Febrero 3 , 2011 Autor Miembros Publicado Febrero 3 , 2011 Después de muchas pruebas parece que ya me sale lo de poner las imégenes, aquí os ponga las capturas de las últimas 2 semanas.Todas son de Málaga, y como cebo muergos, conchas finas y gusanilla que yo mismo recolecto.SAludos. Citar
Chein Bass Publicado Febrero 3 , 2011 Publicado Febrero 3 , 2011 (editado) Vaya sarguericio compadre!! No tuviste que pegarle vueltas al hilo de licra pa sacar tanto sargo... jajaja Buena pescata compañero y deja alguno pa mañana, que llegaras a la playa y no habra pescao en el agua esperandote! El pargo es precioso, en Punta Paloma me pegue yo una mañana entera pescando, hacia mucho levante y la corriente arratraba el plomo, asi que me fui al coche a buscar plomos con mas agarre. Cuando llegue donde había aparcado el coche (en la cuesta detrás de las dunas) me encontré con que nos lo habían desmantelado y saqueado... a plena luz del día... y encima ya ni pescamos ni ná!! Una ruinaaa!!! veo que otros tuvieron mejor suerte... jejeje Enhorabuena por esas pescatas!! Editado Febrero 3 , 2011 por Chein Bass Citar
Miembros pargomalagueno Publicado Febrero 6 , 2011 Autor Miembros Publicado Febrero 6 , 2011 (editado) Parte de capturas sábado 5-02-11, 2 borriquetes de 800 gr, varios sargos de 3/4 Kg, y una brequita de 400 gr.De cebo navajas, conchas finas y gus Editado Febrero 6 , 2011 por pargomalagueno Citar
fitodecai Publicado Febrero 6 , 2011 Publicado Febrero 6 , 2011 Enhorabuena por las capturas, saludos Citar
oscardp Publicado Febrero 8 , 2011 Publicado Febrero 8 , 2011 Enhorabuena, vaya pesquerica, incluidos 2 borriquetes, con lo caros que se venden desde costa. Citar
Angel_ Publicado Febrero 8 , 2011 Publicado Febrero 8 , 2011 Enhorabuena por el ranchito de sargos y por las demas capturas... que yo por aqui no pesco na jejeje como mucho 1 o 2 pececillos cada 4 salidas ya estoy desesperao Un saludo!! Citar
Miembros pargomalagueno Publicado Febrero 20 , 2011 Autor Miembros Publicado Febrero 20 , 2011 Parte de capturas sábado 20-02-11, algunas brecas, sargos y besugos.Los sargos sobre los 600 gr ,y la breca mayor 850 gr. Citar
Miembros pargomalagueno Publicado Marzo 27 , 2011 Autor Miembros Publicado Marzo 27 , 2011 Parte de captura sábado 26 de marzo de 2011, dorada de 3.5 Kg. Citar
AntonioSurfcasting Publicado Marzo 27 , 2011 Publicado Marzo 27 , 2011 menuda doraditaaa!!! enorabuenaa Citar
Angel_ Publicado Marzo 27 , 2011 Publicado Marzo 27 , 2011 OooOooH! Enhorabuena! Que preciosidad como me gustaria cojer alguna como esa.... Cuentanos como fuee... Un saludo! Citar
montaraz Publicado Marzo 28 , 2011 Publicado Marzo 28 , 2011 Eso, cuenta, cuenta... Todos los detalles. Citar
Miembros pargomalagueno Publicado Marzo 30 , 2011 Autor Miembros Publicado Marzo 30 , 2011 (editado) Pues os cuento, debido a un corte en un pie, y dado que no podía ir a zonas de piedras decido tirar para playa con mi hijo.Llegada al pesquero a las 5-am. y ni morralla, ni pescado, ni na de na.Sobre las 12 de la mañana veo una de las dos cañas con el hilo completamente en banda, casí sobre la arena, y eso como ya sabemos es pescado seguro.Me pongo a recoger la caña, que estaría lanzada a unos 120 m, con línea del 0.18, y a los 60-70 m de la playa me dió un primer cabezazo, pero nada del otro mundo, regulo freno por precaución y suelto el carrete(es decir lo dejo libre por si tengo que jugar con la manivela).Al llegar al rebalaje noto que pesa y se va hacia la izquierda, se que es pescado pero ni por asomo me imagino la pepona que venía, hasta que en una ola la veo atravesada y ya me entran los nervios, le digó a mi crio dorada, en ese momento me metió una buena carrera que me sacó casí 20 m.de hilo, y no tuve mas remedio que meterme en el agua para intentar meter en puente en el carrete, ya que con un 0.18 no me fiaba. Soltó una segunda carrera mas corta y esta ya la contuve con la manivela, dándole para atras, y dejando que corriera, después ya la vi de lado y aprovechando las olas logré vararla en la arena, no quise arrastrala porque no sabia como estaba enganchada y la embocadura erá del 0.3, así que con el pie bueno le fui dando hasta dejarla en seco.Le entró a un canutillo de tita licrado.Saludos compañeros. Editado Marzo 30 , 2011 por pargomalagueno Citar
Pollastre Publicado Marzo 30 , 2011 Publicado Marzo 30 , 2011 Enhorabuena por la captura, es impresionante esa doradaca, disfrutarias como un enano. :bowdown:. Saludos desde la Axarquía. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.