javierdominguez Publicado Enero 28 , 2011 Compartir Publicado Enero 28 , 2011 Hola ,he quitado la foto de mi avatar y la del perfil,quiero poner otra pero me dice tanto en el perfil como en el avatar ,imagen demasiado grande. ¿me ayudais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 28 , 2011 Compartir Publicado Enero 28 , 2011 Lo unico que tienes que hacer es usar un programa para reducir el tamaño de las imagenes, como el Paint de Windows o similar. Si la foto es demasiado grande no te dejara colgarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaor_Surfcasting Publicado Agosto 24 , 2011 Compartir Publicado Agosto 24 , 2011 Hola , y esque no me entero () lo siento , pero como puedo poner una foto de perfil en mi avatar?????? esque no lo encuentrooo Un saludo y gracias por su tiempoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 24 , 2011 Compartir Publicado Agosto 24 , 2011 Busca arriba [b]Mis configuraciones[/b], en la pantalla que te sale elige la pestaña [b]Perfil[/b], y a la izquierda selecciona [b]Cambiar Avatar[/b] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaor_Surfcasting Publicado Septiembre 3 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2011 gracias a todos por ayudarme Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.