javierdominguez Publicado Enero 28 , 2011 Publicado Enero 28 , 2011 Hola ,he quitado la foto de mi avatar y la del perfil,quiero poner otra pero me dice tanto en el perfil como en el avatar ,imagen demasiado grande. ¿me ayudais? Citar
The DaRk MaN Publicado Enero 28 , 2011 Publicado Enero 28 , 2011 Lo unico que tienes que hacer es usar un programa para reducir el tamaño de las imagenes, como el Paint de Windows o similar. Si la foto es demasiado grande no te dejara colgarla. Citar
Pescaor_Surfcasting Publicado Agosto 24 , 2011 Publicado Agosto 24 , 2011 Hola , y esque no me entero () lo siento , pero como puedo poner una foto de perfil en mi avatar?????? esque no lo encuentrooo Un saludo y gracias por su tiempoo Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 24 , 2011 Publicado Agosto 24 , 2011 Busca arriba [b]Mis configuraciones[/b], en la pantalla que te sale elige la pestaña [b]Perfil[/b], y a la izquierda selecciona [b]Cambiar Avatar[/b] Citar
Pescaor_Surfcasting Publicado Septiembre 3 , 2011 Publicado Septiembre 3 , 2011 gracias a todos por ayudarme Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.