Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, pues eso que tengo la duda de si cuando conectas el gps a la emisora te deben aparecer las coordenadas en el display o esto solo ocurre cuando pulsas el boton rojo de emergencia. Creo que cuando me la instalaron aparecian las coordenadas y ahora no lo hacen y no estoy seguro de si esto es así o no.

Saludos.

Publicado

A mi tambien me aparece en el display de la emisora, al principio no me aparecia, pero vino el tecnico y en un segundos toco la salida de datos del gps y aparecio. De todas formas en zona 4 ya no es obligatorio, aunque porsupuesto es aconsejable, y una pena que teniendo el equipo y habiendo realizado la inversion no funcione.

Publicado

Eso me estaba pareciendo, que en un principio me aparecia y ahora no. Se me debe haber desconectado algo.

Gracias.

Publicado

Estando el gps encendido aparece en el diplay de la radio, ojo que si el gps esta apagado no aparece, un saludo

Publicado

La mia, también aparece.

Alguna vez he apagado el gps antes que la radio, y esta, al detectar que no llegan datos gps salta una alarma ( pitido discontinuo puñetero para el oido) que no para hasta que pulsas alguna tecla o enciendes el gps de nuevo.

Puede que tu radio se pueda configurar para que no aparezcan los datos gps. Trastea un poco los menús a ver que se puede hacer.

Saludos y suerte.

Publicado

Tambien podria ser que el GPS se haya desconfigurado, tiene que tener activada la salida NMEA para que envie los datos.

Saludos.

Publicado

Si puedo este fin de semana lo probaré y ya contaré.

Garacias por vuestras respuestas.

Publicado

si debe aparecer en display,y si antes salia y ahora no es algún cablecito suelto o que no hace bien contacto

• 3 semanas despues...
Publicado

La mia, también aparece.

Alguna vez he apagado el gps antes que la radio, y esta, al detectar que no llegan datos gps salta una alarma ( pitido discontinuo puñetero para el oido) que no para hasta que pulsas alguna tecla o enciendes el gps de nuevo.

Puede que tu radio se pueda configurar para que no aparezcan los datos gps. Trastea un poco los menús a ver que se puede hacer.

Saludos y suerte.

:bowdown: eso del pitido es mala leche !!! aqui a uno q tambien le a pasado alguna q otra vez

me da que no estarian bien unidos los cables y se han soltado.... :whistle:

Publicado

las coordenadas en la pantalla dependen tambien del modelo de la emisora

algunas muestran las coordenadas y otras, generalmente las de display pequeño, muestran un simbolo cuando esta conectada y suele ser una antena o un satelite

consulta el manual o haz lo que te han dicho, fijate en la pantalla y apaga el gps a ver si cambia algo

suerte

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...