pablo_alicante Publicado Enero 25 , 2011 Compartir Publicado Enero 25 , 2011 Buenas a todos! Dentro de poco tengo pensado en ir a pescar a Águilas y tengo dudas de algunos sitios,,,,,,,la primera duda es saber cuantos sitios hay en Cabo Cope, sé que está la punta de la cabrica, la chapa de la sal y creo que hay algún sitios más a la derecha de la chapa de la sal, puede ser? de ser así, se accede fácilmente a ella? Luego estaba pensando también en la sierra de la Isla del Fraile, que tal está aquella zona? es accesible? hay profundidad? Y por último, que tal están las playas de allí? voy a ir casi a finales de febrero, merece la pena las playas para buscar mabres y otras especies o me decanto por los dos sitios que he comentado antes? Un saludo y buena pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chulii Publicado Enero 27 , 2011 Compartir Publicado Enero 27 , 2011 Hola pablo , no te dejes engañar por aquella zona , si hay pescao pero en sus momentos , igual que en todos lados. si lo que buscas es pescar mabres tienes aqui en alicante buenas zonas , pero hay que pescarlo en su fecha. yo e ido mucho a aguilas y ya te digo como no ballas mui amenudo , no se hace gran cosa y segun con el tiempo que vallas . la zona del camping de aguilas es muy buena y en carboneras e sacado muxo pescao , y ya te digo, muchos quilometros para un dia incierto . saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablo_alicante Publicado Enero 27 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 27 , 2011 Gracias Chulii, pero es que tengo concurso por esa zona, sino por libre iría a otros sitios que están cerca de allí,,,,,,a ver si algún compañero de la zona puede decirme algo más. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablo_alicante Publicado Febrero 1 , 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 1 , 2011 Nadie conoce la zona de la Isla del Fraile? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roni Publicado Febrero 2 , 2011 Compartir Publicado Febrero 2 , 2011 Nadie conoce la zona de la Isla del Fraile? pablo dame un toke y tedigo un buen sitio que por estas fechas salen pargos y el coche cerquita jajajajajaa,, espero en tiendas que no lo diga aki saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.