J_Chorro Publicado Enero 25 , 2011 Compartir Publicado Enero 25 , 2011 Hola me gustaria que pusierais tiendas Online donde hubierais comprado y os quedarais satisfechos. Porque me gustaria comprarme una caña en una tienda online y me gustaria saber qual es la mejor para vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Enero 25 , 2011 Compartir Publicado Enero 25 , 2011 Precisamente, muy cerca de tu localidad, en Denia, tienes pesca Xaloc que ademas de ser patrocinadores del foro tienen tienda on line con muy buenos precios, y el trato !!!sobresaliente!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chatobarato Publicado Enero 26 , 2011 Compartir Publicado Enero 26 , 2011 Yo de ti me acercaba a denia en pescaxaloc el compañero juanvi te atendera y asesorara encantado en lo que necesites, mucho mejor que comprar on line; De todas formas tiendas serias on line hay muchas, la mencionada pescaxaloc, el arrecife, pescamaricarmen, nautica milan, etc, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
porkulio Publicado Enero 26 , 2011 Compartir Publicado Enero 26 , 2011 Yo de ti me acercaba a denia en pescaxaloc el compañero juanvi te atendera y asesorara encantado en lo que necesites, mucho mejor que comprar on line; De todas formas tiendas serias on line hay muchas, la mencionada pescaxaloc, el arrecife, pescamaricarmen, nautica milan, etc, etc. yo añadiría nearcos, pero no es barata y pescatienda, aunque de esta última no estoy muy contento y dejé de comprar hace tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmoki Publicado Enero 26 , 2011 Compartir Publicado Enero 26 , 2011 arrecife pesca es muy recomendable, sobre todo por Alejandro, un crack en todo. Y Cebos el Timón, no se los demás pero mi experiencia con ellos también es buena en todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
porkulio Publicado Enero 27 , 2011 Compartir Publicado Enero 27 , 2011 se me había olvidado ceboseltimon jejeje, seguro que alguna más también... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.