J_Chorro Publicado Enero 25 , 2011 Publicado Enero 25 , 2011 Hola me gustaria que pusierais tiendas Online donde hubierais comprado y os quedarais satisfechos. Porque me gustaria comprarme una caña en una tienda online y me gustaria saber qual es la mejor para vosotros. Citar
alfonso36 Publicado Enero 25 , 2011 Publicado Enero 25 , 2011 Precisamente, muy cerca de tu localidad, en Denia, tienes pesca Xaloc que ademas de ser patrocinadores del foro tienen tienda on line con muy buenos precios, y el trato !!!sobresaliente!! Un saludo Citar
chatobarato Publicado Enero 26 , 2011 Publicado Enero 26 , 2011 Yo de ti me acercaba a denia en pescaxaloc el compañero juanvi te atendera y asesorara encantado en lo que necesites, mucho mejor que comprar on line; De todas formas tiendas serias on line hay muchas, la mencionada pescaxaloc, el arrecife, pescamaricarmen, nautica milan, etc, etc. Citar
porkulio Publicado Enero 26 , 2011 Publicado Enero 26 , 2011 Yo de ti me acercaba a denia en pescaxaloc el compañero juanvi te atendera y asesorara encantado en lo que necesites, mucho mejor que comprar on line; De todas formas tiendas serias on line hay muchas, la mencionada pescaxaloc, el arrecife, pescamaricarmen, nautica milan, etc, etc. yo añadiría nearcos, pero no es barata y pescatienda, aunque de esta última no estoy muy contento y dejé de comprar hace tiempo. Citar
elmoki Publicado Enero 26 , 2011 Publicado Enero 26 , 2011 arrecife pesca es muy recomendable, sobre todo por Alejandro, un crack en todo. Y Cebos el Timón, no se los demás pero mi experiencia con ellos también es buena en todo. Citar
porkulio Publicado Enero 27 , 2011 Publicado Enero 27 , 2011 se me había olvidado ceboseltimon jejeje, seguro que alguna más también... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.