Miembros javicv Publicado Enero 24 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 24 , 2011 Hola compañeros, tengo libre la primera semana de febrero y estaba pensando en escaparme para la zona sur de Portugal ( Tavira, olhao...) la verdad esque no he ido nunca a estos sitios pero lo que se escucha es que es una zona menos castigada que nuestras costas. Bueno, al tema os agradeceria que me orientaseis un poco, a que lugares ir, si existen buenos espigones ó buenas playas para surf casting, que cebos usar...en definitiva que ayudaseis un poco. Saludos y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Enero 25 , 2011 Compartir Publicado Enero 25 , 2011 Buenas. Yo no practico el surfcastin pero sí que he visto en la isla de tavira en un pequeño espigon que hay frente a la zona de restaurantes sacar buenas doradas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros javicv Publicado Enero 25 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 25 , 2011 muchas gracias Sabán, el inconvniente es lo del barco...pero bueno. en la tienda donde compro los cebos me han hablado bien de un espigón que esta a la entrada de portugal, se ve desde ayamonte, no se como se llama, pero me dicen que no esta mal, aunque en invierno (por lo que me dicen) esta prohibida la pesca alli, por lo visto las olas cruzan por encima. Sabes algo de este espigón. Gracias por tu ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mojarraloca Publicado Enero 26 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 26 , 2011 Infórmate sobre el tema de licencias, no vayas a tener un susto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Enero 26 , 2011 Compartir Publicado Enero 26 , 2011 Si se ve desde Ayamonte es el espigon de Villareal de Santo Antonio. Siempre hay gente pescando por allí, invierno y verano. Yo salgo al mar por ese espigón, es la desembocadura del Guadiana. La verdad es que nunca he visto sacar nada desde el, pero es por que salgo con el barco y no me da tiempo a fijarme. Sí te digo que normalmente hay mucha gente en la punta y hay una poza muy buena antes de empezar el espigon en unas piedras que se meten en el agua. Lo de que el agua se lo salta es un cuento, se lo saltará cuando haya temporales pero vamos cumo cualquier otro espigon. Mira el tema de licencias, las puedes sacar seguro en Olaho y no sé si en algun sitio mas cerca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros javicv Publicado Enero 26 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 26 , 2011 Infórmate sobre el tema de licencias, no vayas a tener un susto. Saludos Hola mojarraloca, la licencia la tengo,la saque en Olhao el año pasado, tiene validez para tres años. Ya me advirtieron de como se las gastan los portugueses,ah!!y una cosa que no esta relacionada con el tema pero que creo que os interesa saberla, si es que no la sabeis ya, por lo visto para circular por Portugal necesitas tambien una tarjeta verde del seguro del coche, se ve que no les vale con el recibito del banco, yo me he puesto en contacto con mi aseguradora y me la estan tramitando. Lo dicho,no viene a cuento pero igual os evita algún disgusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros javicv Publicado Enero 26 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 26 , 2011 Si se ve desde Ayamonte es el espigon de Villareal de Santo Antonio. Siempre hay gente pescando por allí, invierno y verano. Yo salgo al mar por ese espigón, es la desembocadura del Guadiana. La verdad es que nunca he visto sacar nada desde el, pero es por que salgo con el barco y no me da tiempo a fijarme. Sí te digo que normalmente hay mucha gente en la punta y hay una poza muy buena antes de empezar el espigon en unas piedras que se meten en el agua. Lo de que el agua se lo salta es un cuento, se lo saltará cuando haya temporales pero vamos cumo cualquier otro espigon. Mira el tema de licencias, las puedes sacar seguro en Olaho y no sé si en algun sitio mas cerca. Saludos. Hola Sabán, lo he mirado en el google earth, pero no acabo de ver la zona de la que me hablas. Esta antes de empezar el espigón en si, verdad??estas piedras estan en lo que es el gudiana, no??pero a que distancia, más ó menos del inicio del espigón?? Muchas gracias Sabán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Enero 27 , 2011 Compartir Publicado Enero 27 , 2011 Las piedras estan justo donde empieza el espigon. Tienen detras una casa totalmente cuadrada y a su izquierda mirando el rio una pequeña calita con un restaurante arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros javicv Publicado Enero 28 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 28 , 2011 Muchas gracias Sabán, ya las he localizado, les hare una visita, a ver qué pasa. Un saludo y gracias otra vez. Las piedras estan justo donde empieza el espigon. Tienen detras una casa totalmente cuadrada y a su izquierda mirando el rio una pequeña calita con un restaurante arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan ramon huelva Publicado Abril 6 , 2011 Compartir Publicado Abril 6 , 2011 (editado) sabeis algun mas sitio pa pesca en la zona del algarve Editado Abril 6 , 2011 por juan ramon huelva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.