Boni Publicado Enero 24 , 2011 Compartir Publicado Enero 24 , 2011 vendo una nou cast stratocasst. con dos punteros uno duro y otro semihibrido en muy buen estado.300e mas envio. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with [url=http://img709.imageshack.us/i/dsc03752j.jpg/'> Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VEJINO Publicado Enero 25 , 2011 Compartir Publicado Enero 25 , 2011 (editado) Esta caña es mi gran duda, ¿cuanto tiempo tiene?¿aceptarias contrareembolso?.....como viene equipada....suerte con la venta. Editado Enero 25 , 2011 por VEJINO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boni Publicado Enero 25 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 25 , 2011 Esta caña es mi gran duda, ¿cuanto tiempo tiene?¿aceptarias contrareembolso?.....como viene equipada....suerte con la venta. te he mandado un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VEJINO Publicado Enero 25 , 2011 Compartir Publicado Enero 25 , 2011 te he mandado un privado. gracias, lo acabo de leer, es que estoy un poco liao si pillar esta o la shangrila, ya que me dá un poco de miedo que no me pueda hacer con ella, ya que tampoco domino el lance OTG. Si me decido y no la has vendido me pondré en contacto, no obstante desearte suerte con la venta, ya que seguna todos los foros es un pedazo de caña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boni Publicado Febrero 11 , 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 11 , 2011 animaros que es un cañon, eso si, para lances tecnicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados