Miembros Pallares Publicado Enero 24 , 2011 Miembros Publicado Enero 24 , 2011 hola habia pasado por alto la presentacion .. jeje per bueno me presento ahora que ya lo se ajajaja soy uno de los tantos que pesca por la zona de valencia , acabo de adquirir una pequenya zodiak de 2.5 metros de eslora soy totalmente principoiante en a lo que respecta alas enbarcaciones , em gustaria que me dierasi algunos consejillos ets .. por ejemplo ai alguien me puede responder a que deveria pescar en esta epoca del año quizas provar al curri a llobaro .. bueno saludos de nuevo Citar
agustin v g Publicado Enero 24 , 2011 Publicado Enero 24 , 2011 bienveido al foro pallares sobre lo que nos comentas y como eres de valencia , pasate por los subforos de pesca desde embarcacion y enconratras respuesta mas rapida a tus dudas , concretamente este lik que te muestro es los de valencia en pesca desde embarcacion navega un poco por el foro que casi sin preguntar y solo leyendo encontraras mucha informacion de tu interes , del mismo modo esperamos tu participacion que a buen seguro nos aportara aprendizaje a los demas un saludo desde coria del rio ( sevilla ) y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.