J_Chorro Publicado Enero 24 , 2011 Compartir Publicado Enero 24 , 2011 Soy novato y me gustaria si este carrete estaria bien. y si no recomendadme alguno por 65 euros maximo. http://www.pescatienda.com/eros_z_5000.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sergiolucas Publicado Enero 24 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 24 , 2011 TICA scepter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Enero 24 , 2011 Compartir Publicado Enero 24 , 2011 (editado) por ese precio lo mejor el tica scepter pd:quita el enlace y pon el modelo y la tienda o te borraran el post porque esta prohibido poner enlaces. un saludo Editado Enero 24 , 2011 por oskitar cs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
J_Chorro Publicado Enero 24 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 24 , 2011 por ese precio lo mejor el tica scepter pd:quita el enlace y pon el modelo y la tienda o te borraran el post porque esta prohibido poner enlaces. un saludo ¿Por que? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuvalencia Publicado Enero 24 , 2011 Compartir Publicado Enero 24 , 2011 Coincido con los compañeros scepter GE5000 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
J_Chorro Publicado Enero 24 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 24 , 2011 Ya me he decidido por el scepter. Me recomendais alguna tienda por internet para comprarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuvalencia Publicado Enero 25 , 2011 Compartir Publicado Enero 25 , 2011 Ya me he decidido por el scepter. Me recomendais alguna tienda por internet para comprarlo. arrecife-pesca.com, esta en Valencia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
J_Chorro Publicado Enero 26 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 26 , 2011 Que os parece este esque he subido la calidad de la caña que quiero comprar y no puede valer mas de 50 y el scepter lo han dejado de fabricar Premium Pro 7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
porkulio Publicado Enero 27 , 2011 Compartir Publicado Enero 27 , 2011 Que os parece este esque he subido la calidad de la caña que quiero comprar y no puede valer mas de 50 y el scepter lo han dejado de fabricar Premium Pro 7000 yo tengo un par que te puedo dejar a ese precio si alguien se queda un par de bobinas extra del 1,5 que tengo, todo sería hablarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Enero 27 , 2011 Compartir Publicado Enero 27 , 2011 ¿Por que? normas del foro..... yo tengo un par que te puedo dejar a ese precio si alguien se queda un par de bobinas extra del 1,5 que tengo, todo sería hablarlo. porkulio dime precio. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmoki Publicado Enero 27 , 2011 Compartir Publicado Enero 27 , 2011 No sé si han dejado de fabricar el Scepter o no, pero te aseguro que quedan por ahí aún de sobra...sin ir más, me compré yo uno ayer en arrecife y le quedaban, no sé quién te habrá dicho eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
J_Chorro Publicado Enero 27 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 27 , 2011 Yo lo de quehabian dejado de fabricar lo vi en una tienda, en arrecife-pesca aun tienen porque no se les habran acabado. Mi problema no es el de que no haya porque yo queria comprarmelo en arrecife-pesca, pero vale 80 euros y yo lo maximo que puedo conseguir para comprar el carrete son 50 por eso me gustaria que me recomendarais uno que saliese en arrecife-pesca ya que la caña me la comprare allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
J_Chorro Publicado Enero 27 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 27 , 2011 (editado) Una pregunta ¿de que estan hechos los rodamientos SUS y los Air? Editado Enero 27 , 2011 por J_Chorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmoki Publicado Enero 28 , 2011 Compartir Publicado Enero 28 , 2011 Si puedes haz un esfuerzo y cógete el scepter. De 50 € o menos no sé que decirte, no se si habrá alguno que se pueda recomendar, no los suelo mirar normalmente. A ver si algún compañero te dice algo. Y lo de los rodamientos...ni idea, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.