J_Chorro Publicado Enero 24 , 2011 Publicado Enero 24 , 2011 Soy novato y me gustaria si este carrete estaria bien. y si no recomendadme alguno por 65 euros maximo. http://www.pescatienda.com/eros_z_5000.htm Citar
oskitar cs Publicado Enero 24 , 2011 Publicado Enero 24 , 2011 (editado) por ese precio lo mejor el tica scepter pd:quita el enlace y pon el modelo y la tienda o te borraran el post porque esta prohibido poner enlaces. un saludo Editado Enero 24 , 2011 por oskitar cs Citar
J_Chorro Publicado Enero 24 , 2011 Autor Publicado Enero 24 , 2011 por ese precio lo mejor el tica scepter pd:quita el enlace y pon el modelo y la tienda o te borraran el post porque esta prohibido poner enlaces. un saludo ¿Por que? Citar
manuvalencia Publicado Enero 24 , 2011 Publicado Enero 24 , 2011 Coincido con los compañeros scepter GE5000 Saludos Citar
J_Chorro Publicado Enero 24 , 2011 Autor Publicado Enero 24 , 2011 Ya me he decidido por el scepter. Me recomendais alguna tienda por internet para comprarlo. Citar
manuvalencia Publicado Enero 25 , 2011 Publicado Enero 25 , 2011 Ya me he decidido por el scepter. Me recomendais alguna tienda por internet para comprarlo. arrecife-pesca.com, esta en Valencia Un saludo Citar
J_Chorro Publicado Enero 26 , 2011 Autor Publicado Enero 26 , 2011 Que os parece este esque he subido la calidad de la caña que quiero comprar y no puede valer mas de 50 y el scepter lo han dejado de fabricar Premium Pro 7000 Citar
porkulio Publicado Enero 27 , 2011 Publicado Enero 27 , 2011 Que os parece este esque he subido la calidad de la caña que quiero comprar y no puede valer mas de 50 y el scepter lo han dejado de fabricar Premium Pro 7000 yo tengo un par que te puedo dejar a ese precio si alguien se queda un par de bobinas extra del 1,5 que tengo, todo sería hablarlo. Citar