J_Chorro Publicado Enero 24 , 2011 Publicado Enero 24 , 2011 Soy novato y me gustaria si este carrete estaria bien. y si no recomendadme alguno por 65 euros maximo. http://www.pescatienda.com/eros_z_5000.htm Citar
oskitar cs Publicado Enero 24 , 2011 Publicado Enero 24 , 2011 (editado) por ese precio lo mejor el tica scepter pd:quita el enlace y pon el modelo y la tienda o te borraran el post porque esta prohibido poner enlaces. un saludo Editado Enero 24 , 2011 por oskitar cs Citar
J_Chorro Publicado Enero 24 , 2011 Autor Publicado Enero 24 , 2011 por ese precio lo mejor el tica scepter pd:quita el enlace y pon el modelo y la tienda o te borraran el post porque esta prohibido poner enlaces. un saludo ¿Por que? Citar
manuvalencia Publicado Enero 24 , 2011 Publicado Enero 24 , 2011 Coincido con los compañeros scepter GE5000 Saludos Citar
J_Chorro Publicado Enero 24 , 2011 Autor Publicado Enero 24 , 2011 Ya me he decidido por el scepter. Me recomendais alguna tienda por internet para comprarlo. Citar
manuvalencia Publicado Enero 25 , 2011 Publicado Enero 25 , 2011 Ya me he decidido por el scepter. Me recomendais alguna tienda por internet para comprarlo. arrecife-pesca.com, esta en Valencia Un saludo Citar
J_Chorro Publicado Enero 26 , 2011 Autor Publicado Enero 26 , 2011 Que os parece este esque he subido la calidad de la caña que quiero comprar y no puede valer mas de 50 y el scepter lo han dejado de fabricar Premium Pro 7000 Citar
porkulio Publicado Enero 27 , 2011 Publicado Enero 27 , 2011 Que os parece este esque he subido la calidad de la caña que quiero comprar y no puede valer mas de 50 y el scepter lo han dejado de fabricar Premium Pro 7000 yo tengo un par que te puedo dejar a ese precio si alguien se queda un par de bobinas extra del 1,5 que tengo, todo sería hablarlo. Citar
oskitar cs Publicado Enero 27 , 2011 Publicado Enero 27 , 2011 ¿Por que? normas del foro..... yo tengo un par que te puedo dejar a ese precio si alguien se queda un par de bobinas extra del 1,5 que tengo, todo sería hablarlo. porkulio dime precio. gracias Citar
elmoki Publicado Enero 27 , 2011 Publicado Enero 27 , 2011 No sé si han dejado de fabricar el Scepter o no, pero te aseguro que quedan por ahí aún de sobra...sin ir más, me compré yo uno ayer en arrecife y le quedaban, no sé quién te habrá dicho eso. Citar
J_Chorro Publicado Enero 27 , 2011 Autor Publicado Enero 27 , 2011 Yo lo de quehabian dejado de fabricar lo vi en una tienda, en arrecife-pesca aun tienen porque no se les habran acabado. Mi problema no es el de que no haya porque yo queria comprarmelo en arrecife-pesca, pero vale 80 euros y yo lo maximo que puedo conseguir para comprar el carrete son 50 por eso me gustaria que me recomendarais uno que saliese en arrecife-pesca ya que la caña me la comprare allí. Citar
J_Chorro Publicado Enero 27 , 2011 Autor Publicado Enero 27 , 2011 (editado) Una pregunta ¿de que estan hechos los rodamientos SUS y los Air? Editado Enero 27 , 2011 por J_Chorro Citar
elmoki Publicado Enero 28 , 2011 Publicado Enero 28 , 2011 Si puedes haz un esfuerzo y cógete el scepter. De 50 € o menos no sé que decirte, no se si habrá alguno que se pueda recomendar, no los suelo mirar normalmente. A ver si algún compañero te dice algo. Y lo de los rodamientos...ni idea, lo siento. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.