Miembros KinkyWinky Publicado Enero 21 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 21 , 2011 (editado) Buenas Pues espero poder ir colgando mis capturas en este post, aunque no creo que sean muchas debido a mi inexperiencia en el spinning. Desde el 1 de enero hasta hoy he hecho unas 6 salidas, y en la mitad me he quedado en blanco pero espero que a medida que mejore el tiempo mejore la "cosecha" Suelo ir por costa brava y Maresme. Este fin de semana ire por el garraf, a ver si puedo estrenar la sección (y con algo que no sean arañas XD), y voy a estrenar los jigs del señor Juan, que tengo unas ganassssssssssssssssssssssss XD a ver como van!!! Saludos y espero que veais muchos post con fotos de capturas XD (y sueltas) Editado Enero 21 , 2011 por KinkyWinky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Enero 21 , 2011 Compartir Publicado Enero 21 , 2011 Pues nada compalero a llenar esto de escamas, saludos desde La bahia de Cadiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Enero 24 , 2011 Compartir Publicado Enero 24 , 2011 Venga, ahora a llenarlo de peces y buenos momentos. Me ha gustado eso de " capturas XD (y sueltas) " saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros KinkyWinky Publicado Febrero 14 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 14 , 2011 Buenassss Por fin puedo estrenar el post desde que lo inicié he ido un par de dias a spinnear... una por el garraf sin resultados, y otra en una calita cerca de Tossa de Mar. En tossa salieron 8 pescaditos... pero bueno, es el primer dia del año que me divierto, aunque peques, me han dado picadas y como mínimo la alegria de ir sacando algun pescadito. (eso si, enanos) 2 doncellas a surf 6 cabritas de tamaño bastante pequeñas. Al ser una zona muy rocosa, casi no se podia ir a surf (enrocabas si o si) pero bueno... parece que a als doncellas les gusta ese fondo rocoso. Para el spinning utilize unos shark de jurela's jigs, y las cabritas fueron a la caza de mi jig... curioso, que los pezqueñines ataquen a los jigs... eso si, no enroque el jig, pero se llevó unos buenos golpes con als rocas y casi que el jig que utilize ya esta para deshechar a menos que em ponga a pintar y barnizar mañana cuelgo alguna foto del jig con cabrita. Y a ver si tengo más suerte y pillo a los pescaditos que se comen las cabritas y doncellas... en vez de las cabritas y doncellas ^^ , pero bueno, toda una alegria tener picadas toda la mañana Por cierto, como eran pezqueñines, volvieron al mar Un saludete!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.