Miembros semun5 Publicado Enero 21 , 2011 Miembros Publicado Enero 21 , 2011 hola sigo y sigo las instruccione y no consigo conectar el gps garmin12 al maxsea con el cable nmea de garmin alguien a conectado este gps al ordenador con maxsea espero que alguien me ayude gracias Citar
chacal50 Publicado Mayo 9 , 2011 Publicado Mayo 9 , 2011 hola sigo y sigo las instruccione y no consigo conectar el gps garmin12 al maxsea con el cable nmea de garmin alguien a conectado este gps al ordenador con maxsea espero que alguien me ayude gracias yo lo e provado y no me conecta Citar
pterol Publicado Mayo 10 , 2011 Publicado Mayo 10 , 2011 hola sigo y sigo las instruccione y no consigo conectar el gps garmin12 al maxsea con el cable nmea de garmin alguien a conectado este gps al ordenador con maxsea espero que alguien me ayude gracias En el Maxea has configurado el PORT del PC por el que entra la comunicación, es diferente si lo conectas por RS232 que si es por USB. Citar
chacal50 Publicado Mayo 10 , 2011 Publicado Mayo 10 , 2011 En el Maxea has configurado el PORT del PC por el que entra la comunicación, es diferente si lo conectas por RS232 que si es por USB. como configuro el puerto? gracias Citar
pterol Publicado Mayo 10 , 2011 Publicado Mayo 10 , 2011 Hola, Ahora de memoria no recuerdo, pero creo que esta en el apartado que configuras que equpos externos tienes conectado y por que puerto, me parece que era un poco diferente de la versión 10 a la 12, tu que versión tienes. Citar
chacal50 Publicado Mayo 15 , 2011 Publicado Mayo 15 , 2011 Hola, Ahora de memoria no recuerdo, pero creo que esta en el apartado que configuras que equpos externos tienes conectado y por que puerto, me parece que era un poco diferente de la versión 10 a la 12, tu que versión tienes. yo la v12 Citar
pterol Publicado Mayo 16 , 2011 Publicado Mayo 16 , 2011 yo la v12 Ok, creo que tenia un manual de la 12 por algún sitio, la busco y si me pasas una dirrección de correo por privado te la envio si la encuentro. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.