Miembros lukas88sevilla Publicado Enero 19 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 19 , 2011 Hola me presento soy lucas de sevilla que me han mandado de otra parte del foro aqui para intentar resolver mi duda que es esta: Tengo una caña shimano beastmaster surf CX ( la amarilla y negra ) y me gustaria saber si es posible o si la casa shimano sirve de punteros hibridos para esta caña o si se le pudiera acoplar alguno e buscado por internet y no e encontrado nada me serviria cualquier consejo un saludo y muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMarbella Publicado Enero 19 , 2011 Compartir Publicado Enero 19 , 2011 Hola me presento soy lucas de sevilla que me han mandado de otra parte del foro aqui para intentar resolver mi duda que es esta: Tengo una caña shimano beastmaster surf CX ( la amarilla y negra ) y me gustaria saber si es posible o si la casa shimano sirve de punteros hibridos para esta caña o si se le pudiera acoplar alguno e buscado por internet y no e encontrado nada me serviria cualquier consejo un saludo y muchas gracias! hola, puntero híbrido para esa caña no hay, te quedá la opción de que algún profesional te la hibride, aunque al ser acción CX tampoco es que lo necesite mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMarbella Publicado Enero 20 , 2011 Compartir Publicado Enero 20 , 2011 (editado) .. Editado Enero 20 , 2011 por FernandoMarbella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.