chiquitin de castellon Publicado Enero 19 , 2011 Compartir Publicado Enero 19 , 2011 el autonomico de la com. valenciana sera el 6 de febrero en la pista de la llosa (castellon), sera por la mañana y se tiraran dos plomos: 100g y 150g las normas seran las que marca la federacion internacional de lance pesado, para 100g linea de 0.25 y puente de 0.70 y para 150g. linea de 0.31 y puente de 0.80. todo aquel que este interesado en participar tiene que tener la licencia federativa (por lo menos en tramite) y tiene que inscribirse a traves de su club o llamando a las distintas delegaciones de la com. valenciana. todo aquel que tenga alguna duda, que se ponga en contacto conmigo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Enero 19 , 2011 Compartir Publicado Enero 19 , 2011 el autonomico de la com. valenciana sera el 6 de febrero en la pista de la llosa (castellon), sera por la mañana y se tiraran dos plomos: 100g y 150g las normas seran las que marca la federacion internacional de lance pesado, para 100g linea de 0.25 y puente de 0.70 y para 150g. linea de 0.31 y puente de 0.80. todo aquel que este interesado en participar tiene que tener la licencia federativa (por lo menos en tramite) y tiene que inscribirse a traves de su club o llamando a las distintas delegaciones de la com. valenciana. todo aquel que tenga alguna duda, que se ponga en contacto conmigo. saludos. Animo a todos los participantes y suerte. Por cierto...100 y 150 ??????????...no hubiese sido mas normal 125 y 150 ?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento999 Publicado Enero 19 , 2011 Compartir Publicado Enero 19 , 2011 Animo a todos los participantes y suerte. Por cierto...100 y 150 ??????????...no hubiese sido mas normal 125 y 150 ?? Saludos lo mas normal hubiese sido 100, 125 ,150 y 175 , despues cada cual hace lo que quiere ,yo veo mejor 100 y 150 que 125 y 150 que son plomos muy proximo en pesos y mi ideal para 2 plomos seria 125 y 175... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMarbella Publicado Enero 19 , 2011 Compartir Publicado Enero 19 , 2011 (editado) Enga os deseo lo mejor ..y que haya una buena participación, lo de los plomos esta bien, normalmente afuera cuando tiran dos plomos en un dia es así, 100/150 y 125/175, lo que más me llama la atención ( y me alegro ) es lo bien respaldado que estaís por la federación, teneís hasta provinciales...aquí si hay un autonómico es suerte ! jajajajaja. Juanvi anímate chiquilloooooooooooo y tiraaaa Roberto hay un mínimo de participación para que se celebre????. Aquí me acuerdo que antiguamente deberían de ser un mínimo de 10.... Editado Enero 19 , 2011 por FernandoMarbella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiquitin de castellon Publicado Enero 19 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 19 , 2011 Enga os deseo lo mejor ..y que haya una buena participación, lo de los plomos esta bien, normalmente afuera cuando tiran dos plomos en un dia es así, 100/150 y 125/175, lo que más me llama la atención ( y me alegro ) es lo bien respaldado que estaís por la federación, teneís hasta provinciales...aquí si hay un autonómico es suerte ! jajajajaja. Juanvi anímate chiquilloooooooooooo y tiraaaa Roberto hay un mínimo de participación para que se celebre????. Aquí me acuerdo que antiguamente deberían de ser un mínimo de 10.... fernando, no hay minimo y ademas este año creo que sera el año que mas seremos. juanvi, yo tambien te digo lo mismo que fernando, animate y tira. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Enero 19 , 2011 Compartir Publicado Enero 19 , 2011 fernando, no hay minimo y ademas este año creo que sera el año que mas seremos. juanvi, yo tambien te digo lo mismo que fernando, animate y tira. saludos Gracias por los animos gente...pero dejando aparte que soy un "patán" con la caña en las manos,ese dia estare de camino a la nieve...que me voy una semanita a practicar mi otro vicio...el snow !! Un abrazo gente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
General Sherman Publicado Enero 19 , 2011 Compartir Publicado Enero 19 , 2011 Pues yo pensaba que al final te apuntarias! Pues nada a disfrutar de la nieve, que no todo tiene que ser plomos y monofilos, pero pronto te quiero ver en una tirada porque de patan con la caña, va a ser que no!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Enero 20 , 2011 Compartir Publicado Enero 20 , 2011 Pues yo pensaba que al final te apuntarias! Pues nada a disfrutar de la nieve, que no todo tiene que ser plomos y monofilos, pero pronto te quiero ver en una tirada porque de patan con la caña, va a ser que no!! Un saludo!! Jejejeee...este año seguro que nos vemos por alguna tirada...Sera un placer volver a disfrutar de tu compañia Ezequiel,asi como conocer al resto de tiradores de la comunidad valenciana. Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMarbella Publicado Enero 20 , 2011 Compartir Publicado Enero 20 , 2011 (editado) Jejejeee...este año seguro que nos vemos por alguna tirada...Sera un placer volver a disfrutar de tu compañia Ezequiel,asi como conocer al resto de tiradores de la comunidad valenciana. Un abrazo compañero ui ui uiiiiiiiiiiii eso de " placer volver a disfrutar de tu compañia..." me ha resultado un poco gay JAJAJAJAJJAJAJAJA , yo no digo na, tened cuidadito el resto de los valencianos con este seño JAJAJAJAJAJA. Un abrazo fiera, vuelve entero del snow anda jajaja. Editado Enero 20 , 2011 por FernandoMarbella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
General Sherman Publicado Enero 20 , 2011 Compartir Publicado Enero 20 , 2011 ui ui uiiiiiiiiiiii eso de " placer volver a disfrutar de tu compañia..." me ha resultado un poco gay Lo unico que intercambiamos fueron impresiones sobre lances y cañas, NADA MAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMarbella Publicado Enero 20 , 2011 Compartir Publicado Enero 20 , 2011 Lo unico que intercambiamos fueron impresiones sobre lances y cañas, NADA MAS! ?????? te a molestado Ezequiel?????....joer que estaba de cachondeo chiquillo....nose puede hacer una broma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Enero 20 , 2011 Compartir Publicado Enero 20 , 2011 Juanvi, no te hagas más de rogar hombre... y no es ninguna proposición gay... panda de mal pensados!!!!! Jajajaja. Quiero decir que a ti esto te gusta y que yo te he visto y de verdad que no lo haces nada mal, los resultados dependen del entrenamiento y de la constancia. Si no puedes por el tema del snow ir a esto, pues ya habrá más tiradas a las que ir, pero anímate hombre!!! Jajaja. Si lo que te asusta es que te termines enganchando como lo estamos nosotros y te de por dejarte la pesca, y se te marche la cabeza como la tenemos todos, que no pensamos nada más que en casting, casting, casting... jajaja. Desearos a todos los valencianos mucha suerte en vuestro autonómico, y que tengais un muy buen día a título personal, así como en temas de meteorología y de organización, aunque en vista de lo que se vio en el pasado Campeonato de España, seguro que todo saldrá muy bien, aunque parece que en este caso la "batalla" tendrá lugar en tierras "turroneras"... jajaja. Lo dicho, que tengáis un muy bien dia y lo paséis muy bien, que es lo que importa al final. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
General Sherman Publicado Enero 20 , 2011 Compartir Publicado Enero 20 , 2011 ?????? te a molestado Ezequiel?????....joer que estaba de cachondeo chiquillo....nose puede hacer una broma Que me va a molestar, hombre!! No has visto el muñequito descojonandose al final?? Un saludo y bromas las que hagan falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Enero 20 , 2011 Compartir Publicado Enero 20 , 2011 (editado) Menuda panda de mariquitas estais hechos...cualquiera arrima el a una pista...que "tagarran" un par de casters ciclaos de estos y te lo dejan hecho mistos !!!! jajajajajaaaa Ahora sin coñas,si que me da un poco de miedo lo que me dices Pepe...no vaya a ser que me guste demasiado (LO DEL CASTING...QUE QUEDE CLARO !!!!)...y me tenga que dejar de lado la pesca para entrenar. Un abrazo peña...de verdad que me sabe mal no poder asistir con el buen rollo y compañerismo que hay en este mundillo. P.D. Tiempo al tiempo...de momento ya tengo mi primer monomag !!! Editado Enero 20 , 2011 por juanvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
General Sherman Publicado Enero 23 , 2011 Compartir Publicado Enero 23 , 2011 Hola, os pongo los mapas de la pista de la Llosa (la pista en el circulo negro), donde se celebrara el autonomico el proximo dia 6: A todos los valencianos que tengan interes en participar, queda poco para que se cierre la inscripcion!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peyejo tesorillo Publicado Enero 25 , 2011 Compartir Publicado Enero 25 , 2011 Bueno pues solo os deseo que tengais un buen dia de viento y que os salgan muchos metros en buena compañia y seais los maximos posibles.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento999 Publicado Enero 26 , 2011 Compartir Publicado Enero 26 , 2011 Hoy ya estado entrenando un rato el la llosa para tener un poco de contacto con la pista , tambien he provado a tirar con las botas de futbol y todo un acierto super estables.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiquitin de castellon Publicado Enero 27 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 27 , 2011 sres. se les recuerda, que el que se tenga que apuntar que lo haga, ya, que el autonomico es la semana que viene. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanma80 Publicado Enero 31 , 2011 Compartir Publicado Enero 31 , 2011 Venga señores que eso ya esta hay :untitled: y tiene pinta que va ha estar muy reñido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Davidsg Publicado Febrero 2 , 2011 Miembros Compartir Publicado Febrero 2 , 2011 Buenos señores desearos que el viento os acompañe y salgan metros y mucha suerte para todos los participantes. Un saludo cordial desde Girona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiquitin de castellon Publicado Febrero 2 , 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 2 , 2011 david, la prediccion metereologica dice que viento (na de na) pero por lo menos, no, nos hara frio jajajaj saludos fiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Davidsg Publicado Febrero 2 , 2011 Miembros Compartir Publicado Febrero 2 , 2011 david, la prediccion metereologica dice que viento (na de na) pero por lo menos, no, nos hara frio jajajaj saludos fiera. Si quieres Roberto te envaso un poco de tramontana y te la envio ja ja ja ja ja ja ja ja que no veas como esta soplando desde el lunes lo malo es que en la pista de cassa significa que el aire te viene de frente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
General Sherman Publicado Febrero 6 , 2011 Compartir Publicado Febrero 6 , 2011 Felicidades al nuevo campeon autonomico Roberto, que revalida titulo, y felicitaciones al podium turronero 100%, David y Juanma. Muy buen dia, con mucha participacion y una clasificacion muy apretada. No se si alguien se habrá copiado la clasificacion para colgarla. SAludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Febrero 6 , 2011 Compartir Publicado Febrero 6 , 2011 Ezequiel me has echado a perder la quiniela, yo te hacía en uno de los cajones del podium, pero no todos los días le salen a uno igual las cosas tanto por suerte unas veces, como por desgracia otras. Lo importante es que como te han dicho ya perteneces a la zona champions, y estando ahí siempre va a caerte algo bueno. Felicitar a los turroneros que no se les caduca el turrón de un año para otro por lo que vemos... jejeje. Roberto intratable como siempre y me alegra ver que David y Juanma están entrenando otra vez y consiguiendo buenos resultados, que se los merecen porque esto les gusta mucho. Enhorabuena a todos por estar ahí que es lo importante, las posiciones dependen del entrenamiento y de la suerte que tenga uno ese día, pero hay que estar primero para divertirse y pasárselo bien, y segundo porque es la mejor manera de continuar con el auge de este deporte. Seguro que habéis pasado un muy buen día, ya contaréis todo lo que habéis hecho y tenido, y en cuanto tengáis la clasificación colgárnosla por favor... jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
General Sherman Publicado Febrero 6 , 2011 Compartir Publicado Febrero 6 , 2011 La verdad es que ha estado muy apretadala la clasificacion. Buena participacion, 17 lanzadores, un dia estupendo, soleado aunque de aire nulo. Yo he fallado con el 100, la verdad es que el plomo me resulta dificil, habrá que machacarlo mas. Como dices, Roberto ha ganado en los dos plomos, ademas con la misma distancia, creo. Juanma y David muy fuertes y se ha metido en el de España Alex, de 17 años, que le pega muy bien con el fijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.