Miembros elales Publicado Enero 18 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 18 , 2011 hola amigos! ahora que tengo mucho tiempo libre me gustaria empezar a hacer mis propios suritos y me gustaria saber donde puedo comprar aqui en valencia madera de balsa..... espero vuestra respuesta, gracias y buena peska Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Enero 19 , 2011 Compartir Publicado Enero 19 , 2011 has mirado en algun centro de bricolaje tipo leroy merlin?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros elales Publicado Enero 20 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 20 , 2011 has mirado en algun centro de bricolaje tipo leroy merlin?? no tio, en lm no hay na bueno, fui a una tienda de maketas y ai konsegui....xo bueno no tienen muxo surtido.... a ver k sale....gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros elales Publicado Enero 23 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 23 , 2011 primer intento mierda! ma salido k no soporta no 2 gr..... bueno, poko a poko..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpadrino5665 Publicado Febrero 5 , 2011 Compartir Publicado Febrero 5 , 2011 hola amigos! ahora que tengo mucho tiempo libre me gustaria empezar a hacer mis propios suritos y me gustaria saber donde puedo comprar aqui en valencia madera de balsa..... espero vuestra respuesta, gracias y buena peska no hace falta comprar madera, de tapones de vino champan bocas de plastico de la silicona pintadas con pintauñas de colores vivos y barnizadas quedan asi. las hace un amigo mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.